Buenos Aires,

 

 

09/02/2019
Un viejo conocido

Sebastián Lomónaco tendrá enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, al cual le marcó el primer gol en au carrera. Pudimos hablar con él para revivir ese festejo en un duro momento del Arse, que luego terminó por descender a la B Nacional.

 

 

En Bahía Blanca se jugaba una final por los puestos de permanencia. Sergio Rondina se había hecho cargo del equipo en ese entonces. El DT fue responsable de volver a darle al actual artillero del Arse, el rodaje que perdió desde que debuto con Lucas Bernardi a cargo del equipo: "Debuté la última fecha del torneo del 2016 contra Vélez con Bernardi, pero cuando se fue y vino Humberto, no jugué en todo el 2017. Recién cuando vino el Huevo en 2018 pude jugar de nuevo. Me puso otra vez, sentía que no lo podía defraudar ni a él, ni a mismo. Estaba muy mal anímicamente por no jugar todo un año entero y el fue el que me dio confianza".
 

En su cabeza tenía que era una nueva oportunidad que le brindaba el fútbol en su carrera y no debía desaprovechar. Ese partido terminó en derrota para Arsenal por 2 a 1. Sebastián Lomónaco hizo el gol del descuento en el Roberto Carminatti a los 57' del ST, el día 23 de Febrero del año 2018. En ese entonces el juvenil nos describe como fue marcar su primer gol en Primera, en la situación que les tocaba atravesar: "Fue feo porque estábamos en un momento difícil y el gol no sirvió de nada. Se lo dedique a mi representante que justo me dijo que iba a hacer un gol".
 

También el atacante nos cuenta su sensaciones de ese encuentro al recodarlo hoy al gol: "Lo volví a ver varias veces. Sabíamos que si perdíamos esa final ya prácticamente nos condenábamos. Fue muy difícil". Su técnico Sergio Rondina al ser interrogado sobre el tanto que anotó Sebastián comentó: "Fue un golazo. Hicimos una gran jugada llena de toques. Estoy contento por ver como mejora y se desarrolla su juego en campo".
 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados