Buenos Aires,

 

 

09/02/2019
Una gran oportunidad

Luego de una gran victoria en tierras patagónicas, el Arse recibe este domingo de local a las 17hs, con arbitraje de Mariano González, a un grande de la categoría que se encuentra en uno de sus peores momentos; Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

Arsenal marcha segundo en el Nacional B, a tan solo tres puntos de Sarmiento de Junín. Si el Viaducto logra una victoria hay grandes chances de que pueda irse a dormir como puntero del campeonato si el Verde cae ante Temperley, partido que terminará una hora luego de concluir el encuentro en el Julio Humberto Grondona.

 

Enfrente estará el Aurinegro, tres veces campeón de la B Nacional. Hoy atraviesa un momento crítico en su historia, tanto en lo económico como en lo deportivo. En su último partido le ganó a Agropecuario por uno a cero de local, pero eso no le sirvió para salir de la zona de descenso directo. Ocupa el lugar número 18 en la tabla de posiciones con cuatro partidos ganados, tres empatados y seis perdidos. Tiene catorce goles en contra y sólo once a favor. Olimpo buscará en la casa del Arse romper la racha sin victorias de visitante en el torneo, sólo tiene un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero como saldo favorable. Su técnico Marcelo Broggi bajó un mensaje claro a sus jugadores en semana "Ahora hay que ganar en Sarandí". Asi que el rival vendrá preparado motivacionalmente para este choque.

 

Será un partido disputado parecido al que se encontró Arsenal con Guillermo Brown. Este es un equipo que le tratará de cerrar todos los espacios para cortarle la circulación y poder contragolpear con velocidad al arco de Gagliardo. Por ende los centrales y Emiliano Méndez, cinco del equipo, deberán estar atentos en las marcas en el fondo. Lucas Necul tendrá que buscar espacios y mucha movilidad porque Olimpo tratará de hacerle un marcaje con el cual se sienta muy incomodo.
 

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra , Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Alejo Antilef, Leandro Garate, Ramiro López, Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica.

DT: Sergio Rondina.

Olimpo (BB): Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. 

Suplentes: Guido Villar, Martín Ferreyra, Bruno Díaz, Lucas Lazo, Lautaro Belleggia, Marcelo Argüello y Matías Gallegos.

DT: Marcelo Broggi.

Día y horario: Domingo 17hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Mariano González.

Transmisión: TyC Sports Play.

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados