Buenos Aires,

 

 

15/09/2018
El comienzo hacía la gloria.

Arsenal buscará su primer victoria este sábado a las 19:30, en el Julio Humberto Grondona, cuando enfrente a Instituto de Cba, el cual se encuentra necesitado de puntos.

 

 

Luego de haber mostrado una interesante propuesta de juego, el conjunto de Rondina enfrenta al de Dario Franco. El cual lleva dos derrotas consecutivas ante Villa Dálmine (0-3) y Agropecuario (0-1). Arsenal tampoco pudo ganar en sus dos primeros encuentros, lleva dos empates consecutivos. El primero frente a Gimnasia de Jujuy (1-1) y el otro en Tandil contra Santamarina (0-0).
El juego del Arse no le fue suficiente a la hora de entrar al área rival. la falta de eficacia no permitió que hoy tenga seis puntos en la tabla de posiciones. Por el otro lado Instituto demostró mejorías ante Agropecuario pero un penal, discutido por la parcialidad de la Gloria, no le permitió ni siquiera quedarse con un punto de local.
Dos estilos de manejar la pelota se chocan, el traslado paciente buscando generar los espacios ante la verticalidad y velocidad que busca lastimar la defensa con el balón en cualquier momento del encuentro.
Es un choque clave para ambos, porque sus escudos le reclaman estar en los puestos de arriba y pelear por el Ascenso a la Superliga. Veremos si Arsenal será capaz de estirar su paternidad ante los cordobeses o si Instituto logra imponerse ante un rival al que siempre se le complicó ganarle.


Posibles formaciones:

Arsenal: Gagliardo; Pereyra, Zamponi, Torrent, Papa; Carabajal, R.López, Soraire, Älvarez Suárez; Lomónaco y García.
DT: Sergio Rondina


Instituto de Cba: Chiarini: Aguirre, Victor López, Canever; Navarro, Antonio, Endrizzi, Mendoza; Afranchino, Braida y Vegetti.
DT: Dario Franco

Día y horario: sábado 19:30

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Arbitro:.Bruno Bocca

Transmisión: TyC Soprts Play.


David Pintos
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados