Buenos Aires,

 

 

16/09/2018
Rubén Zamponi: "Son partidos que se definen así, por errores propios"

El central se tuvo que retirar del campo de juego a los 15 minutos del primer tiempo. Habló de su lesión y dio su punto de vista del partido de lo que vio desde afuera.
 

El zaguero dio su apreciación de la lesión que lo obligo a ser reemplazado en el primer tiempo: "Gracias a Dios parece ser que no fue más que una distensión. Ahora a esperar a el lunes para que los médicos evalúen y den un diagnostico adecuado de lo que tengo".

 

Comentó de lo que vio del equipo desde fuera:"Realmente no le encontramos la vuelta, lo habíamos visto, lo estudiamos. No generamos la cantidad de chances que ocasionamos en los otros encuentros, tuvimos la de Seba (Lomónaco) que tapo Chiarini pero después de eso no supimos encontrar los caminos para llegar".

 

Rubén Zamponi opinó de lo mucho que se llevó La Gloria del Viaducto: "Los goles de ellos todos vieron como fueron. uno de penal y otro de una jugada aislada. si bien ellos tuvieron la pelota no nos estaban haciendo daño. Son partidos que se definen así, por errores propios. Pero hay que seguir trabajando, es la manera de revertirlo. Porque no estamos mal pero no hace falta un plus para poder sacar los partidos adelante. Hay que trabajar no queda otra".
 

Por último el central hizo un pequeño análisis de lo que les pasó en el partido: "Arrancamos muy bien, lo quisimos llevar por delante a Instituto con nuestra armas pero nos faltó convertir. Quizás no pudimos encontrara una solución a la posesión de ellos, eso pudo haber influido para que no viéramos más replegados en el partido". 

David Pintos 

 

Facundo Pereyra: "No hay que volverse locos, esto recién comienza"

De rescatable partido, uno de los pilares defensivos de Rondina analizo los sucedido en la derrota 1-2 frente a Instituto y deja un mensaje de calma a la gente.

 

El central explicó que fue lo que les ocurrió en el encuentro: "Tuvimos un buen primer tiempo. En el segundo perdimos la pelota y el medio. no supimos ubicarnos e Instituto no quitó la posesión. Luego intentamos jugar palo por palo y ahí se nos hizo difícil. Al perder el medio se nos complicó, ellos juegan bien. Hay cosas para trabajar y seguir corrigiendo"
 

Facundo Pereyra dio su mirada sobre el difícil encuentro que planteó La Gloria sobre el sector derecho del campo: "El juego de ellos vino por ese lado, lo sabíamos. Fue un partido difícil por la derecha, se sintió hasta que pudimos ordenarnos pero en el segundo otra vez al perder el medio se nos complicó"
 

El zaguero no buscó una justificación para la derrota: "El rival tuvo sus virtudes pero más allá de eso hay que decir que al partido lo perdimos nosotros, en errores puntuales que hay que mejorar"

 

Pereyra comentó sobre el objetivo grupal y dejó un mensaje de clama y paciencia: "Nosotros como grupo estamos bien. Tenemos bien en claro lo que queremos. Sabemos que esta categoría es difícil, nadie te regala nada, pero el grupo esta perfecto esta claró que hoy es un golpe porque queríamos ganar sin embargo tenemos la revancha contra Temperley, no hay que volverse locos esto recién comienza"


 
David Pintos

 

 

Ramiro López: "Nos vamos con mucha bronca"

El Capitán del Arse se fue molestó por la derrota 1-2 frente a Instituto, y remarcó que errores puntuales le costaron los tres puntos al equipo. 

 

Ramiro López no dio rodeos y habló claramente de lo sucedido: "Cometimos errores que nos costaron muy caros. Hay que hacerse cargo de la situación. No jugamos un gran partido pero tampoco creo que fue un partido malo, ellos no fueron superiores a nosotros. Fue un partido parejo donde ellos tuvieron las situaciones y las convirtieron. Nosotros también tuvimos varios remates. No las pudimos capitalizar y ellos por errores nuestros con dos llegadas se llevaron el partido".
 

El volante creativo comentó sobre la injusticia del marcador final: "Lo justo había sido un empate, después de que nos convirtieron nosotros con un envión logramos el empate y tuvimos alguna chance más, pero creo que el empate era lo más justo".

 

El Capitán fue criticó con la actuación en el campo y dejó en claro que deben mejorar: "Por errores nuestros ellos encuentran el segundo gol. Nos vamos con mucha bronca, hay que ponerle el pecho a la situación y trabajar para salir adelante. No me fijo en mi rendimiento personal, primero miró el partido del equipo y el resultado. Hoy queda en lo secundario el plano personal. Todos tenemos cosas que corregir, hay que seguir mejorando para conseguir un triunfo".

 

Para Ramiro López la lluvia no influyó en el resultado. "la lluvia no fue condicionante la cancha estuvo así para los dos. fue un partido parejo y lo perdimos por errores nuestros. No creo que la lluvia haya influido demasiado".
 

A la hora de preguntarle que errores cometieron no quiso exponerlos y decidió dejar todo para el adentro de grupo: "El técnico nos va indicar que errores cometimos para hacer hincapié en eso, seguramente después de una derrota siempre hay más cosas para corregir, así que a partir del lunes en los entrenamientos, con la pilas recargadas, trabajaremos para mejorarlos".

 

Agustín Lencinas y David Pintos.         

 
 
Rondina en conferencia

Post derrota 1-2 contra Instituto, Sergio Rondina explicó las razones y habló sobre cuales fueron las fallas de Arsenal en el encuentro disputado en Sarandí, en la tarde-noche del sábado.

 

El técnico del Arse analizó el encuentro en la conferencia y cree que Instituto se llevó mucho premio: "Creo que fue un primer tiempo parejo donde tuvimos las situaciones más claras. Intentamos cambiar un poco el sistema para que no nos maneje la pelota Instituto. El gol de ellos llegó por una jugada desafortunada, no habían tenido oportunidades más allá que tuvieron la posesión. El segundo gol llegó por un error al minuto 44 y perdimos el partido. Nos faltó recuperación en el medio, Mateo (Carabajal) quedó muy solo en el medio cuando lo perdimos. Terminamos perdiendo un partido que era un empate por ir a buscarlo,.porque veíamos que lo podíamos ganar, creo yo. Pecamos de inocentes, de verdes. Una pelota que jugamos de espalda al volante con el rival de frente siempre termina mal. Así vino el segundo gol de ellos".
 

También habló sobre los dos cambios obligados que realizó: "Dos cambios fueron obligados por lesión, Zamponi por un esguince de rodilla y Soraire por una contractura en el izquiotibial. En el segundo tiempo perdimos marca en el medio con la salida de Soraire. Balmaceda es otro tipo de jugador y no recuperábamos".

 

Sergio Rondina comentó que su idea es el camino y transmitió que hay que tener calma y trabajo para mejorar los resultados obtenidos: "Preocupa no poder ganar y no poder cosechar de a tres puntos. Pero en lineas generales tendríamos que haber ganado los dos primeros encuentros. Hoy nos encontramos con un equipo que si bien no ganó los dos primeros encuentros del campeonato, es uno de los candidatos por la propuesta que tiene y la calidad de sus jugadores. Hoy no sumamos por querer ir a ganar y tomar malas decisiones. Creo que jugando de esta manera el triunfo va llegar. Hay que estar tranquilo porque material hay y este es el camino".

 

Por último el DT remarcó la actitud del equipo y pero se fue con la idea de que hay trabajo por realizar: "La derrota es por errores nuestros, rescató mucho el primer tiempo, la actitud cuando lo empatamos y las ganas de ir a buscar el partido en los últimos 5 minutos. Me quedó con la entrega del equipo pero se que hay cosas que corregir".
 

Agustín Lencinas y David Pintos.
 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados