Buenos Aires,

 

 

20/09/2018
Torneo de Reserva: ¡Se les dio el triunfo!

Por la tercera fecha, Arsenal recibió en la Cancha Auxiliar N°1 a Villa Dálmine y lo derrotó 2-0 con goles de Coman y Martínez, siendo la primera victoria para el conjunto de Darío Espínola en el certamen.

 

 

"Cafú" y compañía sabían que ganó Ferro y que la punta de la Zona B se encontraba a siete puntos. Por ende, triunfar era lo único que tenían permitido hacer hoy y más siendo locales. En relación al equipo que cayó ante Deportivo Morón, sólo tres de los once repitieron presencia esta tarde en Sarandí: Sosa, Enriques y Picco. En frente, tenía a un Villa Dálmine encendido tras su victoria ante Sarmiento de Junín en la fecha pasada.


 

En el primer tiempo, el Arse con la pelota iba reduciendo minuto a minuto el juego del rival y las situaciones de peligro se iban generando. Al no poder romper la defensa central, apostó más por los desbordes por las puntas y la enorme proyección de sus laterales quienes regresaban rápidamente.


 

A falta de cinco minutos, el árbitro Jonathan Florentín cobró penal para el local por un claro agarrón en la camiseta a Gustavo Martínez, quien sería un factor determinante más adelante. A los 42, Alexis Coman lo convirtió y puso el 1-0 para los suyos y se fueron al descanso por la mínima ventaja.


 

En el complemento, la ambición de los de celeste y rojo anularon totalmente a los violetas, quienes nunca se recuperaron de la desventaja y tanto la desesperación como la impotencia fueron factores decisivos para que ni siquiera el arquero Bruno Hereñu tuviese una participación seria.


 

En el minuto 16, el paraguayo Gustavo Martínez anotó su tanto tras una excelente jugada colectiva para poner el 2-0 definitivo para la alegría de todos los chicos de Sarandí, quienes obtuvieron su primer triunfo en el campeonato de forma merecida y jugando a su antojo.


 

En dos partidos disputados, Arsenal tiene cuatro puntos, tres goles a favor y tres goles en contra. En la próxima fecha visitará a Brown de Adrogué por el encuentro interzonal.
 


 

Síntesis

Arsenal: Bruno Hereñu; Tomás Parra, Julio Sosa, Lucas Ibaceta, Facundo Enriques; Juan Castro, Leonel Picco, Alexis Coman, Tomás Magnano; Tomás Silva, Gustavo Martínez.

DT:  Darío Espínola.

Villa Dálmine: José Castellano; Brian Crespiel; Leonel Montani, Francisco Lavielle, Marco Castrellón; Juan Varela, Fernando Rodríguez, Camilo González, Gastón Martiré; Mateo Vera, Santiago Antivero.

DT: Martín Piñeyro.

 

Goles: 42'PT Alexis Coman (Arsenal), 16'ST Gustavo Martínez (Arsenal).

Amonestados: 35'PT Juan Castro (Arsenal), 45'PT Marco Castrellón (Villa Dálmine), 15'ST Lucas Ibaceta (Arsenal), 20'ST Santiago Antivero (Villa Dálmine), 26'ST Gastón Martiré (Villa Dálmine), 43'ST Leonel Picco (Arsenal).

Expulsados: No hubo. 

Cambios: 15'ST Gonzalo Leguizamón por Juan Varela (Villa Dálmine), 23'ST Agustín Giménez por Juan Castro (Arsenal), 24'ST Éric Perazzo por Santiago Antivero (Villa Dálmine), 33'ST Valentino Vitetta por Camilo González (Villa Dálmine), 37'ST Agustín Coronel por Tomás Silva (Arsenal), 41'ST Brian Parada por Gustavo Martínez (Arsenal).

Árbitro: Jonathan Florentín.

Estadio: Cancha Auxiliar N°1 del Julio Humberto Grondona.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados