Buenos Aires,

 

 

24/09/2018
Lucas Necul: "Siempre tengo que estar listo para cuando me toque".

El mediocampista ofensivo surgido de las inferiores del club, fue la sorpresa de la tarde en el sur para enfrentar a Temperley.

Lucas Necul comentó del partido lo siguiente: "Me sentí muy bien dentro del campo de juego. El clima por momentos fue pesado pero la cancha estaba bien y pudimos plasmar nuestro juego e hicimos un gran partido".

El medio del Arse se sentía muy feliz por haber iniciado entre los titulares: "El Huevo me dijo que sabía que podía marcar la diferencia en el mediocampo y así lo pude hacer. Estoy contento por como ganamos".

Por último Lucas descartó alguna posible molestia muscular: "Salí del campo de juego porque me vieron cansado, así que pasó por una decisión del técnico el cambio".

Matias Steiman y David Pintos.

 

Juan García: "Estaba tranquilo, sabía que iba a entrar".

El delantero fue el protagonista de una infartante victoria del Viaducto sobre el Gasolero ,en el Alfredo Beranger, con su doblete.

 

El ex Brown de Adrogué mostró su felicidad por la victoria: "Estoy muy contento con la victoria y más aún en lo personal. La verdad que el grupo necesitaba esta victoria porque lo merecíamos".

El delantero del Arse habló de la falta de eficacia: "Yo estaba tranquilo, sabía que iba a entrar tarde o temprano. Estaba más preocupado por el tema que no ganábamos. Esto nos sirve para tomar confianza y creer que podemos. Ahora ya hay que pensar en el sábado y dejar los tres puntos en casa".

También Juan García contó porque decidió no patear el penal: "Emi (Méndez) me pidió el penal y yo se lo dejé porque no venia bien en las prácticas con los penales. Preferí que lo pateé un compañero porque estaba mejor pero bueno no lo pudo hacer por desgracia. Espero que la próxima ya con mayor confianza lo pueda patear y hacerlo".

Por último el goleador de la tarde en el sur relató como fueron sus goles desde adentro: "En el primero quedó ahí la pelota entonces fui llevándome puesto todo y entró. En el segundo se la iba a dar a alejo (Antilef) pero ví que el central me dejó el espacio para patear y por suerte pudo entrar".

Matias Steiman y David Pintos.

 

Maxi Gagliardo: "Necesitábamos el triunfo".

El ex Los Andes comentó sus sensaciones vividas en el partido: "Lo especial del partido de hoy fue llevarnos la victoria. Creemos que otro día de local perdimos un partido injustamente. Si hoy nos íbamos con un empate nos volvíamos muy triste y con mucha bronca. Gracias a Dios apareció ese gol y ganamos un partido en una cancha muy difícil".

Maxi Gagliardo opinó sobre el nivel destacable que tuvo en la tarde del Beranger: "Yo estoy para ayudar al equipo. Estamos haciendo un esfuerzo enorme como equipo. Igual me voy con bronca porque me hicieron dos goles".

El portero del Arse cree que comenzó un nuevo campeonato para el equipo: "Este es un punta pie sin duda, porque necesitamos ganar, porque no merecíamos los resultados de las primeras tres fechas. En esta categoría todos los partidos van a ser así, ahora viene Mitre de Santiago que es un rival durísimo, que se preparó para ascender así que ya hay que poner la cabeza en lo que sigue".

Matias Steiman y David Pintos.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados