Buenos Aires,

 

 

28/09/2018
Torneo de Reserva: Otro tropezón fuera de casa

Por la cuarta fecha, Arsenal buscaba su segunda victoria consecutiva en este campeonato, pero lamentablemente perdió 1-0 contra Brown en Adrogué por el partido interzonal.

 

 

Ya todos los de la Zona B disputaron sus respectivos encuentros, excepto el conjunto de Darío Espínola, quien ya tenía en la cabeza los resultados ajenos y ganar era una necesidad para todos sabiendo que Ferro y Deportivo Morón (el Gallo con un partido menos) tienen puntaje ideal.

 

En frente, se encontraba el Trico, rival ajeno al grupo de Arsenal. En relación al equipo que venció a Villa Dálmine, hubo cinco cambios: Rivero, Igarzábal, Gorgol, Coyette y Cáceres por Hereñu, Sosa, Castro, Magnano y Silva respectivamente.

 

En el primer tiempo, ni el juego con la pelota en los pies ni las situaciones de peligro fueron protagonistas. Lo más destacado ocurrió en el minuto 27 cuando el mediocampista Leonel "Toti" Ríos (con pasado en Arsenal en los años 2005 y 2006) tuvo un fuerte cruce con Franco Gorgol y el árbitro decidió expulsar a ambos de la cancha.

 

En el complemento, el Viaducto arrancó dormido y lo pagó caro porque, al minuto, Facundo Ayala marcó lo que sería el gol de la victoria para el local, porque en lo que quedaba del cotejo, el conjunto dirigido por Espínola no supo revertir la situación y se volvió a casa con las manos vacías.

 

En cuatro partidos disputados, Arsenal tiene cuatro puntos, tres goles a favor y cuatro goles en contra. En la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.
 

Síntesis

Brown de Adrogué: Facundo Campitelli; Mauro Paredes, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez, Facundo Ayala; Matías Sosa, Alan Sosa, Leonel Ríos, Roberto López, Marcos Gil, Santiago De Sagastizábal.

DT: Ariel Vaca.

 

Arsenal: Alejandro Rivero; Tomás Parra, Horacio Igarzábal, Lucas Ibaceta, Facundo Enriques; Franco Gorgol, Leonel Picco, Lucas Coyette, Alexis Coman; Gustavo Martínez, Nahuel Cáceres.

 

DT:  Darío Espínola.
 

Goles: 1'ST Facundo Ayala (Brown).

 

Amonestados: 32'ST Horacio Igarzábal (Arsenal).
 

Expulsados: 27'PT Leonel Ríos (Brown), 27'PT Franco Gorgol (Arsenal).

 

Cambios: 22'ST Tomás Silva por Tomás Parra (Arsenal), 24'ST Ezequiel Chazarreta por Santiago De Sagastizábal (Brown), 38'ST Néstor Benítez por Marcos Gil (Brown), 38'ST Matías López por Matías Rodríguez (Brown).

 

Árbitro: Néstor Barrios.

 

Estadio: Cancha Auxiliar del Lorenzo Arandilla.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados