Buenos Aires,

 

 

28/09/2018
Empieza el campeonato en Sarandí.

Arsenal por la fecha N°5 enfrentará este sábado a las 15:30, en el Julio Humberto Grondona, al escolta del campeonato, Mitre de Santiago del Estero. Donde buscará obtener su primer victoria de local.

 

 

Un rival para ver donde esta parado Arsenal en el torneo Nacional B. Después del agónico triunfo ante Temperley, el Viaducto busca poder meterse en el pelotón de arriba en las posiciones. El equipo de Rondina deberá corregir esas desatenciones defensivas que terminan en gol y aún más contra este Aurinegro que se agranda de visitante.
Mitre de Santiago del Estero viene a buscar los tres puntos a Sarandí. Viene Invictó en el campeonato, le ganó a Platense, Gimnasia de Mendoza y Agropecuario y empató con Villa Dálmine. Es por el momento la sorpresa del torneo a pesar que se haya armado para pelear bien arriba. Su juego veloz y agíl en los contraataques que genere será clave en este partido.
La claves del partido están puestas en el lado de Arsenal con lo que decidirá el técnico. ¿Volverá Ramiro López al once para darle fútbol al mediocampo o jugarán Antilef o Necul para ser un equipo dinámico?. Por el lado del Decano Santiagueño la clave esta en como hará Ruiz, el diez del equipo Aurinegro, para sortear la marca y aprovechar los espacios para atacar.
Dos rivales que si bien nunca jugaron entre si, conocen la manera de jugar del otro porque manejan similiares estilos. Será un partido clave para que Arsenal crea que puede estar peleando arriba en el campeonato.


Posibles formaciones:


Arsenal: Gagliardo; Pereyra, Leguizamón Espíndola, Torrent, Papá; Méndez, Soraire, R. López, Álvarez Suárez; Lomónaco y García.


DT: Sergio Rondina


Mitre: Perafán; Mieres, Coronel, Moises, Ferrari; González, Alessandroni, Peréz Godoy, Ruiz; Blanco y Bonansea.


DT: Alfredo Grelak


Arbitro: Pedro Algañaraz


Día y horario: sábado 15:30


Estadio: Julio Humberto Grondona


Transmisión: TyCSports Play


David Pintos.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados