03 de Enero 2021

free bootstrap templates
Mobirise

Notas Post Independiente

Sergio Rondina: "Arsenal fue un justo ganador"



Luego del triunfo del Viaducto en terreno rojo, el entrenador habló en conferencia e hizo una lectura del encuentro y un balance del certamen.


En primera instancia comentó sobre el partido: "Creo que se rompió por la necesidad de Independiente porque la única opción que tenía era ganar para seguir con chances de clasificar a la final. No le servía otro resultado y jugado por jugado empezó a meter gente en ataque y nosotros no resignamos nunca la posibilidad de ganar el partido".


Además, agregó: "Arsenal fue un justo ganador. Cada vez que tuvimos la posibilidad de sacar dos goles de ventajas desaprovechamos situaciones muy claras y la jugada posterior, Independiente se encontraba con el empate".



Y sobre el encuentro, culminó: "Para el neutral que lo vio de afuera fue un partidazo pero no me gusta que me hagan tres goles, no me gusta que se haga tan ida y vuelta y que el medio sea de tránsito".



Cuando fue consultado sobre la elección de una figura, soltó: "Si tengo que elegir una figura lo elijo a Luna porque viene de tres categorías más abajo y hoy hizo dos goles. Pero cuando antes del cuarto la erró en el punto de penal lo quería matar. El debut de Rivero es bueno, lo de Navas también. Estuvieron a la altura del partido que jugamos".



Acerca del Monito, contó un poco el porqué de los llantos: "Rivero lloraba porqué le hicieron tres goles. Le dije que fueron dos golazos y que estuvo muy bien en el juego aéreo".



Cerrando y haciendo un balance del torneo, afirmó: "En lo que fue del torneo, River nos superó. Después fuimos competitivos con todos y perdemos por errores puntuales. Tenemos que ir a buscar 5 refuerzos para potenciar a los chicos. Ojalá podamos jugar la Sudamérica, tenemos muchas chances".