10 de Enero 2021

best free website templates
Mobirise

Notas Post Huracan

Sergio Rondina: "El torneo fue muy positivo"

Luego del triunfo ante el Globo, el entrenador se detuvo a dialogar con nosotros de lo que fue el encuentro, el torneo y el debut goleador de Baez.



En primera instancia hizo una lectura del partido y manifestó: "Creo que, hasta el gol, el equipo tuvo minutos muy buenos donde generó espacios, buscó pases, trianguló, se vieron muchas cosas que entrenamos. Después del gol, Huracán lo hizo más físico y ahí emparejó. En el segundo tiempo con un hombre de más me parece que nos equivocamos, no elegíamos bien el último pase, lo teníamos que haber definido antes, somos justos ganadores. Me quedo mucho con el primer tiempo y la entrega de los chicos. Terminamos con muchos juveniles en cancha, la idea era darle rodaje a los chicos y este torneo sirvió mucho".


Por otro lado, se le consultó sobre Báez y comentó: "Le dije que juegue tranquilo, que haga lo que venía haciendo en reserva, que juegue, que rebote de espaldas, que termine dentro del área. Hizo todo muy bien, un chico que vive en la pensión, que hace un sacrificio muy grande, se fue ganando los minutos él. Esto recién arranca, hay que seguir trabajando, necesitamos traer 4 o 5 jugadores para potenciar a los chicos, aspirar a una copa".


Cerrando el dialogo con HDA, habló del torneo que hizo Arsenal: "Fuimos irregulares, nos costó sostener el funcionamiento, tuvimos errores que pagamos caros y nos costaron los partidos. Tengo que ser sincero, el equipo fue creciendo, fueron apareciendo chicos. Como arrancamos y a lo que apostamos, fue muy positivo. Por los puntos que sacamos, por la experiencia que sacamos, jugamos con casi todos los grandes. Después me he agarrado muchos enojos y me he calentado".

Jesús Soraire: "Terminamos con un Arsenal en alza" 

Otro de los que se tomó unos minutos para hablar con HDA fue el Tucu, uno de los referentes y figura del plantel. También, hizo un balance del torneo, de la victoria y de su presente. 



Al ser consultado sobre el cierre de la Copa Maradona, soltó: "Con 9 puntos íbamos a clasificar, los perdibles eran River y Boca, fallamos con Argentinos pero si conseguíamos esos tres puntos podíamos clasificar. Terminamos con un Arsenal en alza.".


Además, agregó: "Ha sido un equipo que estuvo en crecimiento, es normal. Nos pasó en el Nacional B, nos costó mucho en los primeros partidos, el juego empezó a fluir. Hoy hicimos un gran primer tiempo, conceptualmente estuvimos muy bien ordenados".


Concluyendo la nota, comentó sobre su presente y lo que viene: "El objetivo era mantener la idea del técnico, seguir cumpliendo el funcionamiento. Tuve buenas recuperaciones con las lesiones. Creo que con una muy buena pretemporada vamos a ser el Arsenal que supimos ser.