05 de Enero 2022

how to build your own site
Mobirise

Leonardo Madelón selló su vínculo como Director Técnico con Arsenal

El entrenador de 58 años firmó hoy a las 8 el contrato que lo vincula a la institución de Sarandí durante un año, en las oficinas ubicadas en el estadio Julio Humberto Grondona, según informó el Departamento de Prensa del club.  

Mobirise

Leonardo Carol Madelón se convirtió en el director técnico de Arsenal hoy, luego de que firmó el contrato que lo une a “El Viaducto” por una temporada a las 8, en la gerencia del estadio Julio Humberto Grondona. El nuevo comandante de plantilla fue presentado mediante una conferencia de prensa y partió rumbo a la cancha auxiliar Nº1 para llevar a cabo la primera práctica de su mandato.

“Arsenal es un club muy importante, el cual se encuentra con una necesidad de volver a recuperar ese peso redundante que lo caracteriza. Me gustó como desafió y encararemos, junto con mi cuerpo técnico, una nueva etapa con el compromiso y la responsabilidad que nos define”, aseguró el santafesino.

“El Francés”, como lo apodan sus conocidos, conformará su equipo de trabajo junto con el histórico defensor que obtuvo el ascenso a la Primera División en 2002 y la Copa Sudamericana 2007 Carlos David “El Moncho” Ruiz, quien se desarrollará como Ayudante de Campo y compartirá tareas con Federico Mociulski. Además, el staff se nutrirá de los Preparadores Físicos, Mariano Lisanti y Augusto Madelón, y el Entrenador de Arqueros, Diego Rodríguez.

El mister, que tuvo su último paso por Platense, afirmó en el cierre de la presentación que “el rol que voy a ocupar en estos primeros días será de pensar, analizar y mirar mucho material. Scoutear y conocer en profundidad lo que tenemos. Soy consciente de que vamos a tener que incorporar muchos jugadores, para generar recambio y sumar experiencia”. Y añadió: “Soy una persona que irradia optimismo y confianza, lo mismo necesitamos de todas las partes, nadie se va a salvar solo”.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).