14/01/2023

bootstrap html templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Sin emociones ante Independiente.  

Mobirise

En la cancha del Rojo se jugaron dos amistosos, ambos terminaron 0 a 0 cerrando una jornada sin goles. El primer partido tuvo una duración de 35 minutos por tiempo mientras que, en el segundo encuentro, se jugaron dos de 30 minutos.

En el primer amistoso de la jornada, terminado 0 a 0, el Arse formó de la siguiente manera: Medina; Martínez, Gariglio, Pombo, Spörle; Zárate, Rivero, Banega, Guzmán; Toloza y Peinipil. Hubieron dos cambios en el Viaducto, Brochero por Toloza y Druille por Peinipil. Independiente por otro lado paró los siguientes once: Rey; Gómez, Barreto, Elizalde, Costa; Marcone, Mullet, Gonzáles; Cázares, Márquez y Giménez. El mismo tuvo una duración de 35 minutos por tiempo.

El segundo enfrentamiento, también terminado 0 a 0, en los de Sarandí salieron los siguientes jugadores al terreno de juego: Sultani; Carrión, Centurión, Cabrera, Marchi; Brest, Maciel, Muscia, Bugallo; Druille y Pons. Fueron reemplazados Maciel, Bugallo, Druille y Sultani para darle lugar a Ledezma, Álvarez, Magnano y Bursich. Se repartió el partido en dos tiempos de 30 minutos.