23/01/2023

web maker
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Temporada dificil, 99% de fé.

Mobirise

A vísperas de una temporada nueva, Arsenal arranca con 80 puntos en la tabla de promedios a 9 puntos de salir de la zona roja. Por el momento 11 refuerzos, 3 más al caer y 2 renovaciones, para un año donde habrá 13 partidos de local y 14 de visitante.

El Arse arranca un año donde se tuvo que rearmar desde cero para seguir un objetivo que es mantenerse en primera. Los del Viaducto arrancan con 80 puntos en la tabla de los promedios, a 9 puntos de salir de la zona de descenso. Belgrano e Instituto dividen por un campeonato, luego Platense nos aventaja por 7 puntos, Sarmiento por 9 y Lanús y Central Córdoba por 12.

Los de Celeste y Rojo arrancan contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, tendrá 13 partidos de local y 14 de visitante y en tan solo 5 partidos tendrá que salir de Buenos Aires (Rosario Central, Central Córdoba, Newell's, Atlético Tucumán y Talleres). Las localías versus los que pelearán por no descender, hablando prontamente, serán de la siguiente forma: Sarmiento, Lanús, Central Córdoba y Rosario Central de visitante e Instituto, Platense y Belgrano de local.

También en Sarandí se movió el mercado de pases dejando 11 refuerzos (Sultani, Zárate, Banega, Toloza, Spörle, Centurión, Guzmán, Cardozo, Leal, Sives y Paiva), 3 más al caer (Cuesta Baena, Souto y Rodríguez) y 2 renovaciones (Brochero y Rivero). Además Peinipil firmó su primer contrato con el club. Aún hay tiempo de reforzarse hasta el jueves 26 de enero.

📸 @emidriano