09 de Enero 2022

website templates free download
Mobirise

Día de firmas

Se oficializaron cuatro refuerzos en Arsenal. Se trata de Lomonaco, Ibáñez, Machado y Mohamed. Todos llegan por un año. Además, se espera por nuevas caras.  

Mobirise

Había mucha impaciencia en los hinchas del Viaducto por la no llegada de refuerzos, sin embargo, en la jornada del sábado cuatro estamparon su firma y en los próximos días se esperan varias más que ya están confirmadas de palabra.

Uno de ellos es Sebastián Lomonaco quien regresa al club que lo vio nacer y con el que consiguió el ascenso en 2019. Llega desde Godoy Cruz por un año a préstamo. El otro es un desconocido para el fútbol argentino, Willian Machado, uruguayo, volante central proviene de Villa Española de Uruguay y viene de la mano de Bragarnik. También arriba por un año y en condición de libre.

Joaquín Ibáñez es otro de los regresos, el volante ya había estado en el plantel de Humberto Grondona. Llega desde Almirante Brown y su firma también es por un año y en condición de libre. La firma restante, y la más sorpresiva, es la de Shayr Mohamed, hijo del Turco Mohamed, volante argentino mexicano. Llega desde Cancún FC y será su primera experiencia en el fútbol argentino.

En las próximas horas se harán efectivos los arribos de Sebastián Dangelo, ex arquero de Boca que tuvo su último paso por Cruz del Sur de Bariloche y del delantero Edwin Torres, colombiano proveniente de Alianza Petrolero de su país.