13/01/2023

free css templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Caras nuevas y algunas conocidas.  

Mobirise

El Arse se movió en el mercado de pases para armar desde cero un equipo para mantener la categoría. Nueve son los jugadores que firmaron contrato, siete vestirán por primera vez la celeste y roja, mientras que, el resto ya lo hizo. Aún se esperan más movimientos en este 2023.

Arsenal cómo todos los años tiene que reinventarse y armar un plantel nuevo. Nueve son los jugadores que firmaron contrato y estarán a la disposición del "Moncho" Ruíz. Entre ellos hay prestamos, en condición de libre y renovaciones.

Arqueros:

Solamente llegó un arquero al Viaducto, Tomas Sultani firmó un contrato hasta diciembre del 2024 en condición de libre, sus anteriores clubes fueron Real Pilar y San Telmo.

Defensores:

A la defensa se sumaron dos caras nuevas y una que ya vistió los colores celeste y rojo. Dos defensores centrales y un lateral.

Adrián Spörle firmó un contrato hasta diciembre del 2023 en condición de libre, tuvo su paso por Banfield y Dundee United (Escocia).

Maximiliano Centurión firmó un contrato hasta diciembre del 2023 en condición de libre, viene de jugar en Argentinos Juniors, Sudamerica (Uruguay) y Defensores de Belgrano. Además de sumar un partido con la Selección Argentina Sub-20.

Facundo Cardozo firmará un contrato hasta diciembre del 2024 en condición de libre, vistió la camiseta de Vélez, Bolivar (Bolivia), Mumbai City (India), Alebrijes de Oaxaca (México), Coquimbo Unido (Chile), Platense, Sabail (Azerbaiyán) y All Boys. Además de tener un paso por el Arse en 2017 de la mano de Humberto Grondona.

Mediocampistas:

Cuatro son los jugadores que firmaron para ocupar su puesto en el medio de la cancha. Dos caras nuevas y dos que renuevan de la temporada anterior.

Tiago Banega firmó un contrato hasta diciembre del 2023 a préstamo desde Racing sin cargo y con opción de compra. Supo vestir los colores de Defensores de Pronunciamiento, Racing y Patronato.

Santiago Toloza firmó un contrato hasta diciembre del 2023 a préstamo desde Talleres de Córdoba. Solo jugó para el club dueño de su pase.

Brian Rivero y Lucas Brochero renovaron su contrato hasta diciembre del 2023 y serán de los pocos jugadores que se quedaron de la temporada 2022.

Delanteros:

Solamente dos jugadores llegaron para reforzar el ataque en Sarandí. Aunque se espera que en el transcurrir de los días lleguen más.

Tobías Zárate firmó un contrato hasta diciembre del 2023 a préstamo desde Vélez sin cargo y sin opción de compra. Defendió la camiseta de Vélez, Famalicão (Portugal), Coquimbo Unido (Chile) y Morón.

Lautaro Guzmán firmó un contrato hasta diciembre del 2023 a préstamo desde Talleres de Córdoba. Los clubes en los cuales estuvo fueron Talleres de Córdoba, Aldosivi y City Torque (Uruguay).