13 de Enero 2022

bootstrap templates
Mobirise

William Machado: "Nos caracterizamos por la garra charrúa, por dejar todo en cada pelota"

Uno de los flamantes refuerzos dialogó con nosotros y habló de cómo fue su llegada al Viaducto, que tipo de jugador es, diferencias con el fútbol uruguayo y más. 

Mobirise

Primero se manifestó sobre la amistad que tiene Jhonatan Candia con él y cuanto incidió en su arribo al Arsenal: "Con Candia nos conocemos, somos amigos. Es el padrino de mi hija, somos del mismo barrio y nos conocemos desde chicos, pero la relación creció más de grande. Cuando surgió la posibilidad me dijo que me va a hacer re bien venir a Arsenal, te va a encantar porque es un club humilde, pero te van brindar todo. Tenía otras cosas, pero decidí venir a acá. Siempre hablamos de lo bien que le fue a él".

Cuando fue consultado sobre con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha, deslizó: "Nosotros nos caracterizamos por la garra charrúa, dejar todo en cada pelota y en cada partido que nos toque estar por esta institución que nos abrió las puertas. De la selección me gusta Torreira, en su momento Arévalo Rios, Gargano".

Por otra parte, manifestó sobre lo que pudo hablar con Madelón: "Quiere que trabaje duro para ganarme un lugar. Puedo jugar de doble cinco, de cinco tapón, de ocho. También por fuera" y estableció diferencias con el fútbol de su país, "el fútbol argentino es mucha más dinámico que el uruguayo, se juega más rápido. Me encanta, siempre lo miré. En el último tiempo lo seguí más porque miraba los partidos de Candia. A Arsenal lo conocía solo por él".

Al momento de mencionar que espera para este año, reflexiono: "Esperamos salir de esa zona incomoda y dejar al club en una mejor situación. Queremos tener un buen año".

Finalmente, hubo lugar para jugar un rato y cuando le preguntamos por el dulce de leche, afirmó: "El dulce de leche es uruguayo (entre risas) y tomamos más mate que los argentinos. El otro día salí a caminar por donde estoy parando, centro, tomando mate y me miraban como diciendo ´este boludo´ (sonriendo)".

VAMO´ ARRIBA!!!