16/10/2022

site templates free download
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

A pensar en 2023.     

Mobirise

Arsenal juega ante Barracas en Sarandí desde las 14:00hs por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional con el arbitraje de Penel. Los de Madelón vienen de lograr un triunfo que aseguró la permanencia, el DT repetiría el once inicial.  

En el Viaducto los concentrados serán los mismos que en la victoria frente a Central Córdoba por 2 a 0. Resta saber si Leonardo Madelón repite el once inicial o empieza a mover fichas para la siguiente temporada ya que, se terminan varios contratos en diciembre.

La victoria por dos tantos a cero frente al Ferroviario, le dieron al Viaducto un año más en primera, esto sentenció a la segunda división a Aldosivi y a Patronato. Todavía no se definió cómo será el formato del siguiente torneo, un torneo de 30 equipos sin promedios dejaría un camino muy aliviado para Sarandí. Pero, si se decide hacer un torneo de 28 equipos con 4 descensos por promedios, hoy en día el Arse estaría a 14 puntos de salir de la zona roja.

En el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli, que viene de empatar ante Independiente en Avellaneda, vuelve a la lista de concentrados Iván Tapia, lo que está en duda es si sale con los once iniciales o se sentará en la banca.

El árbitro principal será Ariel Penel, quien nos dirigió en 9 ocasiones, sumando 1 empate y 8 derrotas. El encargado de impartir justicia por VAR será Diego Abal.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Braian Rivero, Facundo Kruspzky, Joaquín Ibañez; Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Joaquín Bigo; Julián Navas, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi, Axel Carrión; Lucas Brochero, Alejo Antilef, William Machado, Braian Sánchez; Juan Peinipil, Lucas Cano y Francisco Apaolaza.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Maximiliano Puig, Fernando Valenzuela; Cristian Colmán y Juan Manuel Vázquez.

Suplentes: Cristian Arce; Bruno Mastronicola; Dylan Glaby, Alex Juárez, Federico Florentín, Tomás Bernal; Sebastián Rincón, Neri Bandiera, Pablo Mouche e Iván Tapia.

Día y horario: Lunes 17 de octubre de 2022, a las 14.00hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro asistente 1: José Castelli.

Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo.

Cuarto árbitro: Felipe Viola.

VAR: Diego Abal.

AVAR: Gastón Suárez.

📷: @Emidriano