19/10/2022

free html5 templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

El futuro Celeste y Rojo.    

Mobirise

Ya consumada la salvación y la permanencia de Arsenal un año más en primera, llega el momento de repasar quienes se irán y quienes se quedarán. 18 jugadores terminan contrato en diciembre y 6 deberán volver al club. Por último, Madelón dejaría de ser el DT. 

Antes de jugarse el partido versus Patronato por la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional, hubieron tres bajas para el equipo del Viaducto. Estas fueron Cristian Colman (Barracas Central), Lucas Suárez (Talleres) y Leonel Picco (Colón), pero también llegaron caras nuevas Lucas Cano (San Martín de Tucumán) y Gustavo Canto (Emelec). Luego de un 2022 en el cual Arsenal logró quedarse un año más en primera división (aunque muy complicado en promedios si es que se mantienen para 2023), varios jugadores son los que quedan libres o tienen que volver a sus respectivos clubes. Aquí tomará las riendas la dirigencia y se verá que es lo mejor para el siguiente año.

 

Estos son los jugadores que se les vence el contrato en diciembre del actual año:

Quedan en condición de libre:

🔹️Alejo Antilef

🔹️Cristian Chimino

🔹️Damián Pérez 

🔹️Dardo Miloc

🔹️Facundo Kruspzky 

🔹️Joaquín Ibáñez

🔹️Julián Navas

🔹️Leonardo Marchi

🔹️Shayr Mohamed

🔹️William Machado

🔹️Gustavo Canto

Deben volver a sus clubes:

🔹️Alexander Díaz (debe retornar a San Lorenzo).

🔹️Braian Rivero (debe retornar a Defensa y Justicia).

🔹️Francisco Apaolaza (debe retornar a Estudiantes de la Plata).

🔹️Gonzalo Goñi (debe retornar a Godoy Cruz).

🔹️Lucas Brochero (debe retornar a Boca).

🔹️Mauro Pittón (debe retornar a Vélez).

🔹️Sebastián Lomónaco (debe retornar a Godoy Cruz).

 

El resto del plantel aún tiene contrato con el club. Además, deben regresar, todos a préstamo, Bruno Báez (Sol de Mayo), Gonzalo Muscia (Sol de Mayo), Ramiro Balbuena (Estudiantes de Rio Cuarto), Tomas Silva (Sol de Mayo), Facundo Pons (Alvarado) y Ulises Abreliano (San Martín Tucumán) respectivamente. Por último, Madelón dejaría de ser el entrenador de Arsenal.

Arsenal tratará de armar un plantel competitivo para el siguiente torneo el cual arrancará último en la tabla de los promedios, hoy en día a 14 puntos de salir de la zona roja. Pero lo más importante es que renueve Damián Pérez.

📷: @emidriano