23/10/2022

best css templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Punto final  

Mobirise

En un partido bastante discreto y pobre en emociones, la reserva de Arsenal acabó el campeonato con un empate 0-0 frente a Tigre en Sarandí.

Después de muchos meses de lucha y adversidades, los pibes cerraron una campaña que les darán muchos frutos para lograr el objetivo de desarrollarse en primera en el menor lapso de tiempo. En casa y ante su gente, recibieron en cancha auxiliar al Matador, quien venía de ganarle a Central Córdoba.

En relación al equipo que perdió con Barracas Central, Darío Espínola modificó a todo el once a excepción de dos: Agustín Álvarez y Nahuel Frascone.

Se reflejaba que ambos se presentaron por el simple hecho de cumplir el compromiso final, puesto a que las ambiciones de ganar no se han reflejado. En cuanto a acciones de peligro para el local se refiere, solamente se destaca un cabezazo de Álvarez que contuvo el arquero Solari con algo de dificultad. En tenencia general, fue levemente superior la visita.

Lo que más se resaltó fue la lesión que sufrió Bugallo a los 36 minutos. El futbolista celeste y rojo se desplomó en el piso por un fuerte dolor en la pierna y no logró continuar en cancha.

Durante el complemento, los dos técnicos realizaron cambios consecuencia de la insatisfacción brindada por el tramo inicial. El Viaducto salió con más ganas y sus desbordes por los costados fueron interesantes, aunque pecó en el toque cúlmine.

A los 41, los de Blengio casi logran abrir el marcador con un testazo de Luca dentro del área chica que pasó apenas por arriba del travesaño.

En el tramo restante, poco y nada, por lo que el árbitro Creimerman señaló la mitad de la cancha y decretó que los de Sarandí y los de Victoria acabaron este certamen a mano con los arcos en cero.

Finalmente, Arsenal terminó el campeonato de reserva en el puesto 22 de la tabla de posiciones con 30 puntos, 24 goles a favor y 26 en contra.

Síntesis

Arsenal: Federico Mekbel; Adrián Cabañas, Axel Carrión (C), Agustín Álvarez, Lucas Juan; Nahuel Frascone, Agustín Maciel, Emiliano Viveros, Tomás Bugallo; Brandon Sosa, Luca Druille.

Suplentes: Joaquín Santos Ordóñez, Leonel Ramírez, Román Domínguez, Luciano Duarte, Rodrigo Giménez, Facundo Brestt, Máximo Mendoza, Matías Lucero, Dylan Cabral, Tomás Altamirano.

DT: Darío Espínola.

Tigre: Agustín Solari; Valentín Moreno, Alex Baigorria, Tomás Fernández, Franco Saavedra; Mateo Cáceres, Sebastián Gallo, Matías Espíndola Riquelme, Santiago Patroni; Santiago González (C), Exequiel Forastello.

Suplentes: Ezequiel Daniele, Franco Meza, Cristhian Romero, Juan Pablo Perrotta, Alexandro Benítez, Tobías Silva, Thiago Airala, Martín Charles, Brian Vittadello, Elian Luca, Ronaldo Vera.

DT: Juan Carlos Blengio.

Goles: No hubo.

Amonestados: 26'PT Santiago Patroni (Tigre), 46'ST Axel Carrión (Arsenal).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 37`PT Tomás Altamirano por Tomás Bugallo (Arsenal), 0'ST Dylan Cabral por Brandon Sosa (Arsenal), 0'ST Thiago Airala por Exequiel Forastello (Tigre), 0'ST Ronaldo Vera por Santiago Patroni (Tigre), 20'ST Matías Lucero por Lucas Juan (Arsenal), 24'ST Elian Luca por Matías Espíndola Riquelme (Tigre), 24'ST Cristhian Romero por Valentín Moreno (Tigre), 28'ST Brian Vittadello por Ronaldo Vera (Tigre), 43'ST Rodrigo Giménez por Luca Druille (Arsenal) 43'ST Máximo Mendoza por Emiliano Viveros (Arsenal).

Árbitro: Gonzalo Creimerman.

Árbitro asistente 1: Juan Etchepare.

Árbitro asistente 2: Hernán Antola.

Cuarto árbitro: Estela Álvarez de Olivera.

Estadio: Cancha auxiliar n°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial