24/10/ 2022

make your own site for free
Mobirise

Notas post  Tigre 1 Arsenal 4 

Mauro Pittón: "Fue un año difícil, había que pelear cosas que no son para cualquiera"

Luego de la goleada ante Tigre, uno de los que habló con HDA fue el volante que comentó sobre el triunfo, el grupo y lo que viene para él en el futuro.
 

En primera instancia comentó sobre el encuentro: "Nos vamos con esta alegría, el grupo vino a jugar un partido que para nosotros era pensar para el año que viene. Superamos a un rival que buscaba entrar a la Libertadores de principio a fin. Ellos tienen muy buen funcionamiento y buenos jugadores. Trabajamos muy bien en la semana y es un resultado muy importante".


Además, hizo hincapié en la foto grupal antes de comenzar el partido: "El grupo nos mantuvo competitivo, nos mantuvo bien mentalmente. Fue un año difícil, había que pelear cosas que no son para cualquiera. El grupo siempre estuvo a la altura, hubo partidos en donde nos salieron mejor las cosas pero la entrega y el sacrificio siempre estuvo en todos los partidos".


Y continuo: "No es fácil jugar con esa mochila que es pelear por el descenso, jugar más suelto, hoy encontramos espacios, cambiamos la táctica, tuvimos la contundencia que en otros nos partidos nos faltó. Jugamos un muy buen partido que se abrió por el marcador".


Por otra parte, manifestó sobre su continuidad: "A cada persona que me abrió la puerta de este club estoy muy agradecido, me sentí muy bien adentro y afuera de la cancha. Pase un gran año acá. Eso a uno lo llena de felicidad, sentirse bien adentro y para el grupo. Me tocó jugar todo el año, no sé qué pasará más adelante, todavía falta. Muy agradecido a este club que me dio la chance de seguir compitiendo en primera y defender esta camiseta que tiene mucha historia".


Por último, habló de su gol: "Les dije que nos teníamos que juntar, que había espacios por la derecha, encontramos los espacios, me quedó para patear, lo vi adelantado y no dude".


Facundo Kruspzky: "Desde mi parte siempre quise la renovación pero se hicieron las cosas mal desde un principio"

Otro de los que se detuvo a dialogar con HDA es el juvenil surgido en el club que ya no será más parte de Arsenal, habló sobre su no renovación, sobre el encuentro y acerca de lo que fue el año.

Primero contestó acerca del partido: "Es una gran manera de cerrar este año que fue muy complicado que tuvimos y muy contento por llevar los tres puntos a casa. Veníamos practicando esta formación, también lo hicimos con Defensa, sabíamos que Tigre dejaba muchos espacios en el medio, gracias a dios salió a la perfección todo lo que planeamos".


Al momento de comentar porque no renovó, comentó: "Creo que por cosas que se hicieron mal desde un principio tengo que tomar esta decisión, pero eso no va a sacar el agradecimiento que tengo por este club, estoy desde los 7 años acá. Estoy muy agradecido a cada persona, al de seguridad, al canchero, a todos los que me conocen, muy agradecido con toda la gente".


Y agregó: "Se hicieron las cosas mal desde un principio, desde mi parte siempre quise la renovación, pero como te dije, se hicieron mal las cosas desde un principio y me tengo que ir de esta manera".


Cerrando la charla, hizo hincapié en lo difícil que fue el año: "Fue complicado, nos querían ver caer, no pudieron. Se cierra un año de mucho esfuerzo, muchas críticas que pudimos sacar adelante".

Mobirise