01/10/2022

responsive website templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Leonardo Madelón: “Yo estoy, excepto que los jugadores o la dirigencia no me quieran más” 

Mobirise

Luego de la durísima derrota contra Independiente en Sarandí, el director técnico de Arsenal habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó la derrota, de como está el plantel y como se siente él para el futuro. 

Acerca de lo que dejó la segunda derrota consecutiva, el ex Unión contó: “Entiendo cuando la gente se enoja, yo también me enojo de la misma manera, porque damos vueltas y nos cuesta cerrar el partido. Las derrotas no hay que explicarlas tanto, si decir que estoy bien con el grupo, nosotros tenemos un objetivo que es mantener a Arsenal en primera división. Habíamos hecho un buen colchón de puntos ahora ya no lo tenemos, y tenemos una tirada final en la cual hay que estar bien preparados.”

 

Sobre el poco juego de Arsenal y de que no se consiguen los resultados, el técnico del Arse expresó: “Ahora posiblemente haremos un cambio de estrategia para tratar de sacar puntos en Newell’s. Hace quince días jugamos como hoy y nos fue bien, hay jugadores que están bajando el nivel, si tengo que sacar del uno al once los sacaré no se me va a mover un dedo. Lo que pasa que yo miro todo, el peso que tiene un jugador en el plantel y lo que le puede brindar. Estoy buscando lo mejor el hincha de Arsenal tiene que estar tranquilo, yo me quedé cuando me pidieron que me quede, ahora es un momento difícil hay que salir rápido.”

 

También, el entrenador contó sobre su continuidad en el club: “Yo estoy bien excepto que los jugadores me digan que no me quieren más, o la dirigencia no me necesite más, yo sigo. Hemos hecho un compromiso muy fuerte y estamos bien, el fútbol es partido a partido. Hay que ver que nos deja las presentaciones contra Newell’s y Unión, no hay que quejarse de nada nunca me escucharon hablar del VAR ni del arbitraje, si ganamos hay que ganar bien.”. Las estadísticas de Madelón en Arsenal suman 7 victorias, 19 empates y 10 derrotas.

 

Finalizó dejando claro para lo que está el club: “Nosotros no estamos para jugar la Sudamericana o pelear el campeonato, estamos para dejar a Arsenal en primera división.”