04/10/ 2022

free html templates
Mobirise

Notas post Newells 0
 Arsenal  0 

Alejandro Medina: “Hoy dependemos de nosotros, el torneo no ha sido fácil”

Al finalizar el encuentro en Rosario que termino en un aburrido 0 a 0, el arquero del Arse charló en conferencia de prensa sobre el encuentro y sobre la poca distancia que hay del conjunto de Sarandí de la zona roja.

Arsenal con un jugador de más durante el segundo tiempo no pudo hacer diferencia, acerca de esto el número 23 contó: “Sentimos lo pesada que estaba la cancha, el calor y la ansiedad también juega. Uno trata de cuidar lo que tiene que para nosotros es muchísimo. Cuando pasas la mitad de la cancha no te das cuenta que ellos tienen uno menos. Este es un plantel que no se rinde y no se entrega fácil, vamos a seguir demostrándolo.”



Sobre el poco juego que está mostrando el equipo, además de los pocos puntos conseguidos, el portero respondió: “Nosotros somos los primeros que queremos ganar, queremos terminar el partido llamar a nuestras familias y contarles que ganamos. Los otros equipos también juegan, ganan y pierden. Hoy dependemos de nosotros, el torneo no ha sido fácil tratamos de mirar el lado lleno del vaso. Hoy jugamos en una cancha con 30.000 personas que te empujan, fue un partido que no se pateó al arco, pero el punto es importante.”



Finalizó contando la sensación que deja estar cerca de la zona roja: “Es incomoda la posición en la que estamos, y no podemos despegar. Arsenal ha tenido buenos partidos como ha tenido partidos malos, de eso nos hacemos cargo. Había que sumar y hoy lo conseguimos, dejamos de tener esa fragilidad que teníamos y fuimos duros contra un rival que intento. No nos vamos a conformar, ahora a pensar en Unión y ojalá traernos tres puntos a Sarandí.”

Leonardo Madelon: “Sumar en esta cancha es bueno, después se ve si fue lindo el empate.”

Al termino del partido contra Newell’s, el Técnico del Arse charló frente a los micrófonos de HDA sobre lo que dejó la igualdad y de lo que se busca de acá al final del torneo.
 

Acerca de lo que dejó el encuentro, el DT explayó: “El partido fue uno donde no hubo situaciones de gol. Nosotros no pudimos, tuvimos un hombre de más durante mucho tiempo, tuvimos espacios, pero también muchas imprecisiones. Uno cuando está tan impreciso, por más que tengas la intención de atacar y ganar uno claudica ante la última línea. Ninguno de los dos equipos generó situaciones, pero nosotros teníamos que hacerlo.”



El ex Unión también detalló lo bien que estuvo el equipo en defensa, pero lo errático que estuvo en ataque: “El equipo estuvo ordenado y la defensa estuvo bien, la deuda pendiente es atacar. Ahora vamos a hacer cambios de vuelta, hoy habían salido Machado, Miloc y Kruspzky. Hay que preparar el mejor equipo, es un rival bravo, primero hay que ponernos bien. Sumar en esta cancha es bueno para nosotros, después se verá si fue lindo el empate.”



El entrenador agregó la importancia que tiene para Arsenal no salirse de la línea en donde se encuentra: “Somos un equipo que se armó justito, utilizamos los jugadores que no usan otros clubes. Estamos haciendo lo que podemos, nosotros no tenemos que corrernos de la estructura táctica, de correr, de presionar y de estar ordenados. Si nosotros salimos a ser más que eso, nos equivocamos.”



Finalizó contando porqué hubo cambios en el equipo: “Miloc había jugado hace dos días contra Independiente, queríamos rotar a los volantes. Por ahí Canto puede volver, que para nosotros es un buen central más allá que Pombo hizo un gran partido. Hay que ponerlos bien a todos, mezclar y poner lo mejor para el sábado. Nosotros estamos haciendo todo bien, después la parte final pueden meterla y es mérito de ellos y si no nos toca hacernos cargo.”


Mobirise