13/10/2022

easy website builder
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Goleadores homónimos  

Mobirise

La reserva de Arsenal no fue capaz de sostener la ventaja y empató 1-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Los dos Agustín, Álvarez y Sequeira, los autores de los tantos.

Lógicamente sin aspiraciones de pelear la punta, lo que les queda a los pibes es cerrar el año de la manera más gratificante y fructífera posible de cara al futuro si anhelan llegar hacia el plantel de primera. Esta mañana, visitaron en el Alfredo Terrera al Ferroviario, quien venía de igualar con Newell's.

En relación al equipo que salió 0-0 frente a Unión, Darío Espínola repitió exactamente los mismos once titulares.

Con ciertas limitaciones a la hora de circular la pelota, el Arse optó más por aguantar que por ir a buscarlo con vehemencia. A pesar de no haber sido una primera mitad muy emocionante, dicha cautelo permitió que se fuera al descanso con una paridad de buen gusto.

Ya en el complemento, los gritos sagrados se hicieron oír. A los cinco minutos, luego de una buena asociación con Lucas Juan, Viveros la mandó al área con la zurda, Agustín Álvarez cabeceó con libertad y convirtió el 1-0 para los de 'Cafú'.

Lamentablemente, dicha alegría iba a durar nada. A los 15, tras una numerosa sucesión de toques, Alaniz ejecutó un centro desde la izquierda, Agustín Sequeira impactó el esférico con la testa, Bursich no logró oponer suficiente resistencia y así fue como el local obtuvo el definitivo 1-1.

Un partido parejo en todo. No solamente por los goles, sino que la fórmula fue similar: envío aéreo desde la izquierda y conversión de cabeza de los llamados Agustín. El celeste y rojo regresa a casa con una unidad más para su colección.

Por ahora, Arsenal tiene 29 puntos, 24 goles a favor y 25 en contra. En la próxima fecha, visitará a Barracas Central el domingo 16 de octubre a partir de las 10:00.

Síntesis

Central Córdoba: Julián Lobelos; Juan Eloy Fanti, Daniel Meza, Santiago Pérez, Luciano Bocco; Braian Rojas, Elián Robles (C), Lucas Arzamendia, Matías Alaniz; Agustín Sequeira, Ignacio Copetti.

Suplentes: Facundo Santillán, Lucas Galván, Ezequiel Gentinetti, Ezequiel Ramón, Eduardo Bravo, Lucas Zaineddin, Santiago Fonzo, Ramón Cansinos, Axel Pinto, William Franco, Gerónimo Fernández.

DT: Adrián Adrover.

Arsenal: Lautaro Bursich (C); Adrián Cabañas, Agustín Álvarez, Iván Cabrera, Lucas Juan; Nahuel Frascone, Agustín Maciel, Emiliano Viveros, Tomás Magnano; Brandon Sosa, Luca Druille.

Suplentes: Federico Mekbel, Tomás Altamirano, Román Domínguez, Lucas Duarte, Rodrigo Giménez, Dylan Cabral, Facundo Brestt, Leonel Ramírez.

DT: Darío Espínola.

Goles: 5'ST Agustín Álvarez (Arsenal), 16'ST Agustín Sequeira (Central Córdoba).

Amonestados: 39'PT Iván Cabrera (Arsenal).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 14'ST Eduardo Bravo por Santiago Pérez (Central Córdoba), 14'ST Ramón Cansinos por Ignacio Copetti (Central Córdoba), 34'ST Ezequiel Ramón por Braian Rojas (Central Córdoba), 34'ST Santiago Fonzo por Agustín Sequeira (Central Córdoba), 35'ST Román Domínguez por Nahuel Frascone (Arsenal), 39'ST Tomás Altamirano por Lucas Juan (Arsenal), 39'ST Dylan Cabral por Emiliano Viveros (Arsenal), 39'ST Rodrigo Giménez por Brandon Sosa (Arsenal), 41'ST Lucas Duarte por Tomás Magnano (Arsenal), 44'ST William Franco por Lucas Arzamendia (Central Córdoba).

Árbitro: Tomás Aybar.

Árbitro asistente 1: Santiago Escudero.

Árbitro asistente 2: Diego Ortiz.

Estadio: Alfredo Terrera.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @cacc_sde