01 de Noviembre 2020

website creation software
Mobirise

Notas Post Unión

Sergio Rondina: "Es bueno sumar, pero tenemos que mejorar"

El entrenador, en conferencia, hizo una lectura de lo que fue el empate por el debut en la Copa de la Liga Profesional y manifestó que quedan cosas por mejorar y que la importancia de Ruiz y de los que no estuvieron.




En primera instancia comentó lo que fue el encuentro y las sensaciones del empate: "Es bueno arrancar el torneo sumando de visitante, estamos lejos del funcionamiento que pretendemos y que buscamos. Fue mucho tiempo de inactividad, muchos jugadores que debutaron, primer partido por lo puntos, primera vez que jugamos noventa minutos. En líneas generales es bueno sumar, pero tenemos que mejorar."


Cuando fue consultado sobre los tres delanteros, soltó: "Lo trabajamos de esa manera, que cualquiera de los tres pueda entrar a jugar y cumplir la función de enganche o media punta. Esta lesionado Necul, Ruiz se sumó esta semana, Jesús entre algodones. La mejor posibilidad era jugar con los tres delanteros, por momentos lo hicimos bien y por momentos, no. La cancha estaba rápida y la pelota venía a otra velocidad. Entrenamos en campos de juego con otras condiciones, cuando la pelota viaja muy rápido como hoy nos cuesta mucho".


Cerrando el dialogo comentó sobre los aspectos a mejorar y la importancia de Ruiz: "Tenemos que tener el juego más fluido, jugar más rápido, leer el juego de otra manera. Las ganas, la entrega y el compromiso están. La toma de decisiones en algunas no fue buena, el ir jugando e ir compitiendo nos va a dar ese parecido al equipo que fuimos" y sobre Alan Ruiz añadió "nuestro desafío es ponerlo bien y que nos dé un salto de calidad, tiene la jerarquía y se tiene que poner a la par de sus compañeros". 

Mateo Carabajal: "Arrancamos sumando y eso es importante"

Otro de los que habló en conferencia de prensa fue el nuevo capitán del Viaducto quien comentó sobre ser el nuevo encargado de llevar la cinta y sobre lo que fue el encuentro.




Cuando le consultaron sobre la capitanía, comentó: "Fue una noticia muy linda la que me dio el huevo, no me lo esperaba. Más estando Maxi y Emi, estoy muy agradecido al cuerpo técnico y muy contento en lo personal. También a mis compañeros por confiar y apoyarme para que yo lleve la cinta de capitán".


Del empate, analizó: "Arrancamos sumando y eso es importante, no perdimos de visitante. Hicimos mucho desgaste, mucho calor y la cancha estaba muy rápida. En la semana trataremos de corregir los errores y mejorar para el próximo partido".


Maxi Gagliardo: "Pudimos haber ganado"

La figura del partido dialogó con la Tv oficial y no solo manifestó la posibilidad de llevarse la victoria de Santa Fe sino también comentó sobre su actuación, la cual fue clave para mantener el cero en su arco.




Maxi, vital para que el Viaducto no se vaya con derrota del 15 de Abril habló de su partido y dijo: "Nos dieron la chance nuevamente, el club en un momento muy difícil optó nuevamente por mí, Sergio me dio la chance y mis compañeros me apoyaron mucho. Tener que estar cuando me necesiten. Gracias a Dios pude cumplir, lo importante era sumar, que los chicos que van sumando minutos se afiancen en el equipo y agarrar la idea de Sergio que es lo que terminamos haciendo el torneo pasado".


Haciendo un análisis del encuentro, concluyó: "Era el primer partido después de 7 meses. hay muchos chicos, hay un proyecto nuevo, solo quedamos tres del 2018, se tiene que agarrar la idea de vuelta. Por momentos el funcionamiento estuvo bueno, los de atrás estamos para ayudar, pero tuvimos dos o tres que tapó Moyano y pudimos hacer ganado".