07 de Noviembre 2020

Mobirise

En busca de los tres puntos. 

Arsenal jugará su primer partido de local mañana 11 hs frente a Atlético Tucuman por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Rey Hilfer. El equipo aún no está confirmado.

Mobirise

La espera se hizo eterna, pero este domingo el Julio Humberto Grondona se vestirá oficialmente de celeste y rojo para recibir al Decano en la segunda fecha de la zona 1 de la liga profesional.


Con un Atlético de Tucuman que viene por un lado motivado tras la goleada 4 - 1 a Racing en Avellaneda, pero a su vez golpeado por la derrota frente a Independiente por la copa Sudamericana que lo dejó eliminado en los 16avos. Con esta perspectiva Zielinski buscará la victoria poniendo a su 11 titular en juego, con la baja de Guillermo Ortiz a causa de covid positivo (quien ya se ausentó por esta razón frente a Independiente) y el regreso de Ramiro Carrera.


Arsenal irá en busca de sus primeros 3 puntos en condición de local. Si bien Rondina aún no confirmó equipo, podemos observar las novedades en la lista de concentrados, destacando la primer concentración de Alan Ruiz, la vuelta de Necul y Soraire, el ingreso de Balbuena y la baja de Navas por lesión.

Posibles formaciones:

Arsenal: Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Carabajal y Papa; Mendez, Candia; Castro, Antilef o Soraire; Albertengo y Miracco.

Suplentes: Rivero, Gariglio, Marchi, Suso, Balbuena, Kruspsky, Luna, Necul, Picco, Ruiz, Pons.

DT: Sergio Rondina.


Mobirise web builder - Go now