08 de Noviembre 2020

Mobirise

Notas Post Atlético Tucuman

Sergio Rondina: “No nos merecíamos perder, era un justo empate”

Arsenal perdió 2 a 1 frente a Atlético Tucumán, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la segunda jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y tanto Sergio Rondina como Jesús Soraire y Nicolas Castro, calificaron el rendimiento del equipo como bueno, coincidieron en que hubo una mejora en comparación con el partido ante Unión de Santa Fe y apostaron a las bases del nuevo grupo.




Hoy Arsenal cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sergio Rondina analizó el encuentro, afirmó que el equipo mejoró su performance en el segundo tiempo y que no mereció perder; Nicolás Castro manifestó que el plantel va por buen camino, aclaró la polémica que se generó en el empate de “El Viaducto” e hizo alusión al atípico torneo sin público en las tribunas; y Jesús Soraire expresó su felicidad por volver a jugar después de la lesión y señaló que aún el grupo debe sentar las bases técnico tácticas.


El “Huevo” remarcó: “Nos costó en el arranque del partido, a partir de los 20 minutos se animaron (los jugadores) a jugar y comenzamos a crear aproximaciones. La segunda mitad tuvo un inicio muy similar al de la primera etapa, pero llegó el gol del empate. Cuando parecía que estábamos bien, nos expulsaron a Méndez (Emiliano) y acabamos por ser derrotados en la última jugada. No nos merecíamos perder, era un justo empate”.

JESÚS SORAIRE





El mediocampista que viste la camiseta con el dorsal número ocho, aseveró: “Estoy contento, porque hace tiempo no competía. La idea era completar 90 minutos y por suerte cumplí. Este es un equipo en formación, se han ido muchas de las bases que participaron en la Superliga 2019/20. El grupo es nuevo y la idea está creciendo. A pesar del resultado, vienen cosas muy positivas”.


NICOLÁS CASTRO



El futbolista que llegó proveniente de San Martín de Tucumán y se desempeña como volante por izquierda, sintetizó: “Se nos escapó en el final. En nuestro mejor momento nos expulsaron a uno y el partido se nos vino cuesta abajo”. También, se refirió a la jugada del gol de Arsenal que acabó por convertir Mateo Carabajal, que resultó ser la polémica del tiempo complementario tras rebotar la pelota en el brazo izquierdo de Lucas Albertengo y asistir al capitán del equipo, y ratificó que “fue una jugada rápida, veo el rebote y cuando Lucas patea parece que le pega en la mano. No la vi clara. Son episodios que en el campo no se ven bien”. Y acotó: “Es raro jugar sin público. Es lindo cuando hay gente que te alienta y putea. Uno se acostumbra, pero lo más importante es que pase esta pandemia”.

Made with Mobirise website templates