12 de Noviembre 2020

website maker
Mobirise

Jesus Soraire: “Me considero una pieza fundamental en el equipo" 

Durante la última emisión de HDA tuvimos la oportunidad de hablar con el volante tucumano, referente del plantel, sobre lo que fue el parate por la cuarentena como así también el presente del equipo.


Mobirise

Desde el primer partido de Arsenal en el Nacional, Soraire fue clave para el funcionamiento del equipo. Siempre ha sido titular y siempre se ha notado su ausencia cuando no le tocó jugar (por lesión o sanción). Durante este nuevo proceso, su rol pareciera que será más importante y el mismo Tucumano así lo entiende, "soy el que trata hacer el trabajo sucio y me considero una pieza fundamental en el equipo. Queremos inculcarles a los chicos lo que pretende el Huevo dentro de la cancha y el equipo va evolucionando".


Por otro lado, contó que durante la cuarentena "decidí venir solo en agosto por el tema de los contagios y mi familia se quedó en Tucumán". En relación a que no haya público, dijo que "se escuchan otras cosas que antes no notabas".


Además, Jesús señaló que "con Racing va a ser un lindo partido porque, entre más potencial tenga el rival, más grande será el desafío". Para finalizar, admitió que el futuro de la Copa aún es incierto, "hay que tener paciencia y ver cómo finaliza todo".