13 de Noviembre 2020

responsive website templates
Mobirise

Por la primera alegría 

Arsenal visita a Racing por la tercera fecha de la Copa de la Liga desde las 18.45hs con arbitraje de Pablo Echavarría. Rondina aún no confirmó el equipo.


Mobirise

El Viaducto todavía no conoce la victoria en este torneo de "transición", en el cual habrá que tener mucha paciencia por el rearmado del equipo y la cantidad de jugadores que se fueron y vinieron.

Pasó el empate con Unión y la caída en casa ante Atlético Tucumán. Ahora será el turno ir al Domingo Perón para intentar traerse algo.

El Huevo tiene algunas dudas con respecto al once. Ya se sabe que Candia ocupará el lugar de Miracco quien se desgarró en el encuentro ante los tucumanos. Por su parte, Picco o Carabajal reemplazarán a Méndez quien se encuentra suspendido por la expulsión. Si juega Carabajal en el medio, Suso hará su debut en el fondo. Si es Picco el afortunado de pararse de mediocampista, Carabajal continuará cómo segundo central.

Del otro lado, el conjunto de Beccacece introducirá varias modificaciones. Orban por Nery Domínguez, Montoya por Solari, Alcaraz por Rojas y Banega por Cristaldo.

Posibles Formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban y Mena; Banega, Miranda y Alcaraz; Montoya, Lisandro López y Fertoli.

Suplentes: Ibáñez, Cáceres, Cristaldo, Prado, Godoy, Garré, J. López, Sánchez, Rojas, Cardozo, Ortíz y Segovia.

DT: Sebastián Beccacece

Arsenal: Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Carabajal o Suso y Papa; Carabajal o Picco, Soraire y Castro; Antilef; Candia y Albertengo

Suplentes: Rivero, Marchi, Balbuena, Kruspsky, Luna, Ruíz, Belloso y Pons.

DT: Sergio Rondina

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Presidente Perón

Horario: 18.45

TV: Fox Sports Premium