14 de Noviembre 2020

how to create a website for free
Mobirise

Notas Post Racing

Sergio Rondina: "Golpeamos en los momentos justos"

Luego de la victoria en el Cilindro, primera en el torneo, el entrenador hizo un análisis del encuentro y también comentó sobre las modificaciones tácticas y debuts de varios jugadores. 




En primera instancia le consultaron sobre el balance del partido y el Huevo soltó: "Creo que golpeamos en los momentos justos y jugamos el partido que creo que nos convenia armar. Nos benefició el gol tempranero, nos hizo agarrar tranquilidad”. Y agregó “modificamos el esquema con la contractura de Albertengo, nos hizo reacomodar, ganar a aun grande no es fácil con todo lo que significa, primer triunfo del equipo con muchos debuts en cancha de muchos juveniles. lo que pretendemos no es lo que buscamos para el equipo, pero hoy jugamos el equipo que teníamos que jugar”.



Cuando fue interrogado por el doble cinco entre Antilef y Soraire, comentó “Creo que buscamos más variantes, más tenencia del balón, jugamos el partido que teníamos que jugar, nos beneficiamos por el gol rápido y después fuimos inteligentes en cubrir los espacios y no desesperarnos. Hicimos un esfuerzo muy importante, del primero al último. Hubo mucho compromiso de todos y lo entendieron al pie de la letra”.



Cerrando el dialogo con los medios, manifestó el porqué de Luna y Castro bien abiertos: “Lo que buscamos es que Racing sabiendo que te hace muy ancha la cancha, los volantes que usamos habitualmente con ese enganche nos iban a lastimar por afuera, nos iban a hacer el dos contra uno y tres contra dos. Al incluirlo a Luna, abrimos con él y Castro y cerramos con Alejo y Soraire”.


Jhonatan Candia: "El gol significa mucho por el equipo" 

Otros de los que habló con la prensa fue uno de los goleadores de la tarde noche. No solo se manifestó sobre el encuentro sino también mencionó la importancia de su gol. 




Lo primero que comentó fue todo lo que pasó hasta llegar a su primera alegría en el fútbol argentino: “Fueron momentos difíciles por la lesión y la pandemia. Estaba para jugar y pasó eso. Lo que me llevó a estar bien y estar metido fue el entrenamiento y a no bajar los brazos y hoy el gol fue para la victoria del equipo”.



Además, habló de la importancia de ese gol y en quienes pensó cuando lo hizo: “Significa mucho, obviamente más por el equipo y después por lo personal. Significa mucho por el esfuerzo, es muy distinto el fútbol argentino y el uruguayo. Es un fútbol más dinámico. Creo que vamos por el camino correcto”. Y agregó en lo que se vino a la cabeza al hacerlo: “Felicidad de la incertidumbre de todo lo que pasó. El esfuerzo que uno hace día a día, la familia que está lejos”.



Por otra parte, cerrando la conferencia, mencionó sobre su polifuncionalidad: “Creo que la comodidad te da la oportunidad de jugar en varios puestos y te da un plus más para meterte en el equipo y hoy lo aprovechamos”.