03 de Noviembre 2020

html5 templates
Mobirise

Lindo cumple para el 'Huevo'

Con un doblete de Facundo Pons, Arsenal le ganó 2-1 a Excursionistas en Sarandí.

Mobirise

Luego del debut en la Copa de la Liga Profesional ante Unión, el Viaducto disputó hoy un amistoso de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante el Villero, club que milita en la Primera C.


El 'Huevo' Rondina (en el día de su cumpleaños) puso en cancha a los siguientes jugadores: Alejandro Rivero; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Leonardo Marchi; Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Ramiro Balbuena, Alan Ruiz (Rodrigo Ramírez); Ramiro Luna, Facundo Pons.


Por su parte, Guillermo Szeszurak formó con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes (Diego Guex), Alejandro Gutiérrez, Lucas Benaducci (Francisco Abre); Sebastián Arias (Gabriel Roldán), Patricio González King (Juan Martín La Valle), Iván Muller, Miguel López (Agustín Almirón); Alberto Benítez Villalba, Ricardo Segundo (Facundo Maitini).


La visita se puso en ventaja a los 25 de la primera mitad por intermedio de Alberto Benítez Villalba, pero el empate llegó siete minutos después con el gol de Facundo Pons. Y a los 15 del complemento, el delantero que regresó de su préstamo a Deportivo Riestra puso cifras definitivas para que el Viaducto diera vuelta el marcador y se quedara con un triunfo de 2-1 gracias a que Iván Muller fallara un penal para Excursionistas sobre el final del cotejo.


Ahora, a pensar en Atlético Tucumán, con quien se medirá en Sarandí el domingo 8 de noviembre a las 11:00 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial