20 de Noviembre 2020

free site templates
Mobirise

A imponer la localía

Arsenal recibirá a Unión en Sarandí por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional para intentar conseguir su segunda victoria al hilo.


Mobirise

Por cada temporada, cambian el modelo de rompecabezas en el Viaducto a consecuencia de los apellidos que van y vienen. La idea de mantener un funcionamiento competitivo es la meta principal y el siguiente paso será el de frecuentar resultados positivos dentro de la cancha. Para repetir lo del sábado pasado, se medirá en el Julio Humberto Grondona ante el Tatengue.

Sergio Rondina realizaría dos modificaciones en relación a los que jugaron de entrada contra Racing: Emiliano Méndez regresaría como titular luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Ramiro Luna, mientras que Facundo Pons sustituiría al lesionado Lucas Albertengo. Y entre los suplentes, estarán por primera vez Bruno Báez, delantero de 20 años oriundo de Rufino y con mucho rodaje en el último certamen de reserva, y Rodrigo Ramírez, el mediocampista proveniente de Crucero del Norte.

Mientras, Juan Manuel Azconzábal meterá todas las fichas al choque del martes ante Bahía en Brasil por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Por consiguiente, colocaría en cancha un equipo más alternativo para cuidar a sus principales futbolistas. Entre sus concentrados, estarán presente Juan Manuel García, el jugador que más goles anotó en el celeste y rojo en estos últimos tres años, y Claudio Corvalán, de gran pasado en Sarandí.

El árbitro será Hernán Mastrángelo, quien dirigió al Arse en 2 partidos (1 victoria, 1 empate). La más reciente fue aquel triunfo 1-0 ante Banfield como local por el debut en la Superliga el 30 de julio de 2019.

Posibles formaciones:


Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Facundo Pons, Jhonatan Candia.

Suplentes: Alejandro Rivero, Ulises Abreliano, Leonardo Marchi, Leonel Picco, Rodrigo Ramírez, Ramiro Luna, Ramiro Balbuena, Alan Ruiz, Facundo Kruspzky, Matías Belloso, Bruno Báez.

DT: Sergio Rondina.

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Sebastián Assís, Lionel Bucca, Franco Troyansky, Fernando Elizari; Mauro Luna Diale, Juan Manuel García.

Suplentes (tres quedarán afuera): Joaquín Gómez, Jonathan Galván, Jorge Zulez Caicedo, Gastón Comas, Juan Ignacio Nardoni, Federico Vera, Imanol Machuca, Gastón González, Juan Carlos Portillo, Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Día y horario: Viernes 20 de noviembre a las 17:10.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra.

Árbitro asistente 2: Daiana Milone.

Cuarto árbitro: Jorge Broggi.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)