20 de Noviembre 2020

how to build a site for free
Mobirise

Notas Post Unión

Sergio Rondina: "Tenemos que seguir insistiendo y trabajando" 

Luego de una nueva derrota como local, el entrenador habló en conferencia de prensa haciendo un análisis del encuentro, de las modificaciones y de cómo pegó la caída




Primero comentó haciendo un balance del partido:"Hasta los 40 del primer tiempo fue lo mejor que habíamos hecho en el arranque de este torneo, el equipo encontró espacios. Creamos situaciones de gol y desde el empate de Unión el equipo se derrumbó y le costó meterse en partido nuevamente”.



Además, agregó:“Después de la expulsión de Unión encontramos el protagonismo en busca de la igualdad, estábamos dos goles abajo. Rescato los primeros 40 minutos del primer tiempo. Después del empate cometimos muchos errores que los pagamos caros sacando del medio”.



Finalmente, cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, soltó: “Tenemos que analizar los errores colectivos, vamos a jugar con otro rival, con otro sistema de juego. En esos 42 minutos del primer tiempo es lo que queremos para Arsenal. Tenemos que seguir insistiendo y seguir trabajando. No hay que volverse locos más allá de que no ganamos en casa”.


Paio Pereyra: “El resultado fue un poco injusto” 

Otro de los que dialogó en conferencia fue uno de los centrales y no solo se manifestó sobre el encuentro sino también acerca de cómo está el equipo.




Al hablar de lo que fue la derrota, manifestó:“El resultado fue un poco injusto, hemos hecho un buen primer tiempo. El gol de ellos llega con fortuna y el gol en contra nos golpeó duro”.



Y añadió:“Creo que la pelota parada estamos bien, no tuvimos fortuna con los goles de ellos. Siempre hay cosas por mejor. Los goles vienen más por errores nuestros que por virtudes de ellos”.



Cerrando el interrogatorio, continuó con lo mental y con lo que viene:“Los goles golpearon duros, nos bajonearon y nos desconcentramos. Hicimos un buen primer tiempo, encontramos los espacios y lo que trabajamos en la semana. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Estamos en el buen camino, los chicos nuevos se van adaptando de a poco”.