06 de Noviembre 2021

html5 templates
Mobirise

Arsenal visita a Independiente con la ilusión de seguir en racha

Arsenal visita a Independiente con la ilusión de seguir en racha

Mobirise

El “celeste y rojo” viene de lograr la tan ansiada victoria ante Sarmiento, en Sarandí, resultado que lo ubicó en la vigesimoquinta posición de la tabla con 16 puntos, mientras que, Independiente cayó 1 a 0 frente a Newell’s, en Rosario, derrota que lo derivó al décimo lugar del ordenamiento con 28 unidades.

Israel Damonte recupera a dos piezas importantes, el lateral derecho Julián Navas regresará a la titularidad en reemplazo del central Ignacio Gariglio tras haber cumplido con la fecha de sanción a causa del límite de amonestaciones, y el delantero Nicolás Mazzola vuelve a la nómina luego de recuperarse de una fractura de falange del segundo dedo del pie izquierdo. Bruno Báez fue desafectado de los concentrados y es el único descartado con respecto a la lista presentada el pasado fin de semana contra “El Verde”.

Julio Cesar Falcioni sufrirá las ausencias del lateral izquierdo Ayrton Costa, afectado por un desgarro en el isquiotibial, el mediocampista Lucas Rodríguez, perjudicado por un desgarro en el sóleo y el atacante Braian Martínez, que padece una distensión muscular de aductor; no obstante, recupera a dos de las figuras, el volante central Domingo Blanco, habilitado luego de llegar a las cinco amarillas, y el centrocampista Lucas “Saltita” González, recuperado de un cuadro febril leve. Además, aplicará dos modificaciones con relación a la derrota contra “La Lepra”, ingresa Gastón Togni por Tomás Ortega en el lateral izquierdo y “Mingo” Blanco vuelve en lugar de Carlos Benavídez, en el medio.

Pablo Dóvalo será la autoridad principal del partido. El árbitro de 45 años dirigió a “El Arse” en tres ocasiones, de las cuales dos terminaron en victoria y una en derrota. El último antecedente data del 29 de julio de 2021, cuando Arsenal venció 1 a 0 a Argentinos Juniors, en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Juan Andrada, Emiliano Méndez, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Daniel Sappa; Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Franco Martínez, Lucas Suárez; Dardo Miloc, Nicolás Castro, Leonel Picco, Alejo Antilef, Tomás Viveros, Valentín Larralde; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

DT: Israel Damonte.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Martín Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Suplentes: Milton Álvarez; Thomás Ortega, Joaquín Laso, Gonzalo Asis, Ezequiel Muñoz; Lucas González, Tomás Pozzo, Carlos Benavídez; Jonathan Herrera, Rodrigo Marquez, Juan Zarza, Ángel Sayago.

DT: Julio Cesar Falcioni.

Día y horario: Sábado 6 de noviembre de 2021 a las 18.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.

Árbitro asistente 2: José Castelli.

Cuarto árbitro: Yamil Possi.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).