25/11/ 2021

best free website templates
Mobirise

Notas Post  Arsenal 0 Union 1

Darío Espínola: “No pudimos trabajar como quisimos porque hubo poco tiempo”

El tan ansiado debut de Cafu como DT no ha sido el esperado. A pesar de ello, el ídolo del Arse logró hacer un análisis del partido y su futuro en el cargo.

Luego de una mala experiencia de Damonte al frente de Arsenal, la dirigencia le ha dado la oportunidad de dirigir al equipo profesional a Darío Espínola, uno de los máximos ídolos de la historia del club. En referencia a eso recordó que, “desde chiquito que arranqué en el 88 estoy en Arsenal. Cuando me retiré empecé a esperar este momento”.

Del partido, el nuevo entrenador afirmó que “estoy contento, pero no pudo ser una jornada completa por el resultado. Fue un partido parejo, ellos estuvieron un poco mejor el primer tiempo”. Sabiendo que lleva pocos días en el cargo, resaltó que “no pudimos trabajar como quisimos porque hubo poco tiempo, a pesar de eso, valoro la entrega de los jugadores, dieron el máximo, aunque el resultado fue desfavorable”.
Finalmente, de cara al partido frente a Central Córdoba, como así también al resto, Espínola dijo que “nos quedan 3 finales y hay que terminarlas de la mejor manera”.

Gonzalo Goñi: “Hicimos un buen partido y es una lástima habernos quedado sin nada”

El defensor volvió a jugar después de un desgarro y contó sus sensaciones del encuentro, como así también del semestre en general.

El zaguero estuvo algunos partidos fuera por lesión, pero se mostró satisfecho, “me sentí bien físicamente después de la lesión”. En la misma línea, se lamentó por las bajas de sus compañeros, “tuvimos la mala suerte de las 2 lesiones en el primer tiempo”, en referencia a Gariglio y Suso, quienes salieron en los primeros minutos.

A la hora de analizar el encuentro, aseguró que “fue un partido difícil, sabíamos que Unión es intenso, a pesar de eso, hicimos un buen partido y es una lástima habernos quedado sin nada”
Bajo la misma mirada analítica, pese al mal torneo del equipo, Goñi dijo que el balance individual del semestre ha sido bueno, “podríamos habernos quedado con más puntos, pero en muchos partidos la suerte no estuvo de nuestro lado”.
Finalmente, al igual que su DT, recalcó que “tenemos que pensar ya en el partido del lunes”.