15/11/2022

bootstrap themes
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Moncho, el apuntado

Mobirise

Carlos Ruiz es la primera opción para convertirse en nuevo entrenador de Arsenal. El histórico jugador del Viaducto se abriría del cuerpo técnico de Madelón para tomar la dirección técnica del celeste y rojo. Recordemos que ya tuvo un paso por reserva.   

Con la salida de Leonardo Madelón como entrenador del equipo, Arsenal tendrá que buscar nuevo conductor para un año más que complicado en la lucha del descenso. Descienden tres, dos por promedios y uno por tabla anual. El Viaducto se ubica en la última ubicación de la tabla de promedios sin contar a los ascendidos.

Madelón no iba a continuar más allá del deseo de la dirigencia de renovarle después del partido con Tigre, el ahora ex DT se lo comunicó al presidente Julio Ricardo Grondona y el Moncho empezó a sonar cada vez más como posible reemplazante, se abriría del cuerpo técnico de Madelón. En un principio se iba a sumar Cafú Espínola como ayudante de campo, pero esa idea hoy es una incógnita.

Lo cierto es que el Moncho ya se reunió con Julito Grondona y ambos se fueron satisfechos de esa reunión. Esta semana habrá una más y todo podría cerrarse para que Carlos David Ruiz sea nuevo entrenador de Arsenal. Aún no hay indicios sobre cual sería su cuerpo técnico pero lo cierto es que el Moncho es de la casa. El ex defensor disputó 400 partidos con la camiseta celeste y roja, fue entrenador de la Reserva y en el 2010 tuvo un interinato.