10 de Noviembre 2021

Mobirise
Mobirise

Dos lesiones sensibles

Se ha confirmado oficialmente que Gonzalo Goñi y Juan Andrada se han desgarrado en este último fin de semana y serán bajas importantes para Israel Damonte.

Mobirise

Por si no fuese poco el hecho de que Arsenal siga en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, además del escaso poderío ofensivo para convertir goles, lidia también con otro inconveniente que lo tiene al maltraer: las lesiones.

Previo al inicio del partido contra Independiente, Gonzalo Goñi, quien había concentrado con normalidad, sufrió a último momento un desgarro en el aductor de la pierna derecha que le impidió disputar el encuentro en el Libertadores de América.

Y durante el transcurso del cotejo ante el Rojo, el que padeció algo similar fue Juan Andrada, quien tuvo que dejar la cancha a los 21 minutos del primer tiempo a consecuencia de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que fue sustituido por Julián Navas.

De esta manera, se suman a la lista de otras bajas como las de Gastón Benavídez (doble fractura ascendente del maxilar) y Nicolás Miracco (tendinitis rotuliana).