11 de Noviembre 2021

make your own website
Mobirise

¿Se desarma el plantel en Diciembre? 

Faltan 5 fechas para que termine el presente campeonato. Si bien es importante sumar la mayor cantidad de puntos para salir de abajo de la tabla y engrosar el promedio, más de uno tiene en vista lo que viene a partir del 2022

Mobirise

La temporada 2021 ha tenido, sin dudas, un balance negativo en Sarandí. No sólo por los malos resultados que tuvieron de consecuencia la ida de Sergio Rondina, sino también por la actualidad económica del club. Arsenal no vive su mejor momento institucional y esto seguramente será un factor principal a la hora de armar el nuevo plantel.

Nuevo plantel porque habrá muchas novedades en el próximo torneo. Regresarán de sus préstamos con contrato vigente, Facundo Pons (de gran presente en Quilmes), Ulises Abreliano (alterna en San Martín de Tucumán), Leonardo Marchi (alterna en Mitre de Santiago del Estero), como así también de Sol De Mayo, Rodrigo Ramirez, Ramiro Balbuena (una de las figuras del equipo), Horacio Igarzábal y Tomas Silva Los 7 serán evaluados para determinar si formarán parte del plantel que encarará el primer semestre del 2022.

En cuanto a los contratos que vencen en Diciembre el detalle es el siguiente,

Emiliano Méndez,

Emiliano Papa,

Matías Belloso,

Julián Navas,

Nicolás Castro,

Gastón Suso,

Nicolás Miracco,

Ramiro Luna,

Lucas Suarez,

Gastón Benavidez,

Brian Farioli,

Juan Andrada,

Jonathan Bottinelli,

Bruno Sepúlveda,

Jorge Ortiz,

Maximiliano Rogoski.

Con respecto a las bajas confirmadas, es importante destacar que durante las últimas horas varias fuentes confirman que Ramiro Luna, Jonathan Bottinelli, Maximiliano Rogoski y Alan Ruiz no serían tenidos en cuenta. Desde HDA solo podemos confirmarlo en el caso de Rogoski, quién está a préstamo y su pase pertenece a Midland. Los otros 3 están sujetos a confirmación, aunque todo decanta que tendrán la misma resolución.

Por último, las renovaciones aún no fueron consideradas por la dirigencia y ninguno de los jugadores ha tenido charlas para ampliar el vínculo. Por lo tanto, serían 17 posibles bajas, dónde los únicos titulares que tienen contrato son Alejandro Medina, Gonzalo Goni y Facundo Kruspzky -sumado a Dardo Miloc, Leonel Picco, Alejo Antilef y Valentín Larralde, con muchos minutos en cancha-.

Los malos resultados podrían indicar que habrá una renovación grande en el equipo, para mejorar la pobre imagen que han dejado durante el corriente 2021.