21 de Noviembre 2021

html site templates
Mobirise

“El Viaducto” trabajará para pasar la oscura página frente a “La Lepra”  

Hoy Arsenal se enfrentará ante Newell´s a las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Torneo Socios.com, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Mobirise

“El Viaducto” recibirá a “La Lepra” hoy a las 17, en Sarandí, por la fecha número 21 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Jorge Baliño.

El “celeste y rojo” viene de ser goleado 3 a 0 por Independiente, en Avellaneda, resultado que lo derivó a la última posición del certamen con 16 puntos, mientras que, Newell’s venció 1 a 0 a Unión, en Rosario, triunfo que lo ubicó en el vigésimo lugar del ordenamiento con 23 unidades.

Israel Damonte sufrirá las bajas del defensor Gonzalo Goñi, afectado por un desgarro en el aductor de la pierna derecha, y el mediocampista Juan Andrada, diagnosticado con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El hueco en la zaga central lo ocupará Ignacio Gariglio y Leonel Picco acompañará a Emiliano Méndez en el doble cinco. Además, el volante por izquierda juvenil categoría 2001 Tomás Magnano, integró la nómina del Primer Equipo por primera vez y tendrá la posibilidad de debutar en la máxima categoría.

Adrián Blas Taffarel no contará con el central Cristian Lema, separado del plantel a causa de una molestia muscular, y en su sector ingresará Diego Calcaterra. Además, el delantero Juan Garro formará parte del once inicial, no obstante, el defensa Franco Escobar, el centrocampista Nicolás Castro y el atacante Román Bravo, ocuparán un espacio en el banco de suplentes.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Daniel Sappa; Franco Martínez, Lucas Suárez; Dardo Miloc, Nicolás Castro, Alejo Antilef, Tomás Viveros, Tomás Magnano, Valentín Larralde; Bruno Báez, Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

DT: Israel Damonte.

Newell 's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bittolo; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Francisco González; Juan Garro e Ignacio Scocco.

Suplentes: Alan Aguerre; Franco Escobar; Marco Campagnaro, Julián Fernández, Juan Sforza, Fernando Belluschi, Facundo Mansilla, Guillermo Balzi; Funez, Maxi Rodríguez, Justo Giani y Román Bravo.

DT: Adrián Blas Taffarel.

Día y horario: Domingo 21 de noviembre de 2021 a las 17.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Jorge Baliño.

Árbitro asistente 1: Maximiliano Castelli.

Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina.

Cuarto árbitro: Julio Barraza.

Transmisión: TV Pública.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).