21/11/ 2021

web design templates
Mobirise

Notas Post  Arsenal 3 Newell's 1

Brian Farioli: “Necesitábamos ganar de la manera que sea”.

El mediocampista ofensivo de Arsenal afirmó que el partido no se les podía escapar, destacó el desempeño del equipo y expresó su felicidad por haber convertido el tercer gol del partido”.

“Necesitábamos ganar. Estábamos en casa, teníamos que quedarnos con los tres puntos de la manera que sea. No se nos podía escapar el partido. El plantel hizo un esfuerzo enorme la semana pasada y en la previa del encuentro. Llegamos con confianza y sabíamos que podíamos revertir esta situación y que tenemos un plantel para con que competir”, marcó el surgido en Colón.

El futbolista que porta el dorsal 19 señaló que “fueron dos tiempos muy diferentes el uno del otro”. Y añadió: “En general, un duelo duro en el cual el calor también fue un factor preponderante a la hora de hablar del desarrollo del juego. Encontramos el gol, sufrimos el empate. Pero, de todas maneras, nos repusimos y sacamos el partido adelante. Logramos el triunfo, que era lo buscado”.

En el cierre de la nota, el santafecino puntualizó: “Estoy muy contento por el gol, lo necesitaba. Fue de primera, una maravilla. Lo bueno es que sirvió para ganar, es lo importante. Ahora queda cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos al hombro, en estas últimas cuatro fechas que quedan. Después, veremos que sucede el próximo año”.

Bruno Sepúlveda: “Estábamos en nuestra cancha y había que aprovecharlo para ganar”.

El delantero de “El Viaducto” admitió que durante el encuentro predominó la fricción por sobre el juego, describió como “incondicional” el apoyo del público y calificó al plantel como “una gran familia”.

“Sabíamos que iba a ser un duro rival, Newell's venía de dos victorias seguidas, pero no nos impidió vencer. Estábamos en nuestra cancha, eso tiene un plus y había que aprovecharlo para ganar. El primer gol cayó de tanto buscar y “La Lepra” anotó por medio del mismo temperamento, en el segundo puede aprovechar el centro y cerrarlo con mi oficio, y el tercero fue un golazo que coronó la tarde”, apuntó el nacido en Viedma, Rio Negro.

El ex Estudiantes de Río IV calificó: “Fue un juego friccionado, en el cual predominó más la pierna fuerte que el desarrollo futbolístico. Sabíamos que iba a ser así. El partido comenzó a las 17, el calor ocupó un espacio importante, el pasto de la cancha estaba alto y al ser un campo de juego pequeño tratamos de hacernos fuertes por medio del toque. Si hay que jugar un partido pausado y llevarlo con la asociación como eslabón principal, lo vamos a hacer”.

“Estoy muy contento, porque trato de ponerme como meta, en estos pocos partidos, ayudar con anotaciones y asistencias. Me sirve mucho el tanto, porque entreno siempre al 100% por ciento y busco estar para el cuerpo técnico y mis compañeros cuando lo pidan. Sirvió para estar arriba en el marcador y, en lo personal, sumar en la tabla”, comentó el atacante de 29 años.

El jugador que porta la camiseta número 17 describió que “la gente, cuando se predispone a ponerse detrás nuestro, ayuda mucho”. Y agregó: “En un momento nos impulsaron para salir de la floja etapa posterior al gol rival y luego, cuando nos pusimos en ventaja nuevamente, se contagió de buenas vibras y eso se vio reflejado en el buen desarrollo sobre el final del partido. En lo que respecta a la familia, siempre va a estar. En los buenos y malos momentos, va a decir presente. No va a nunca dejar caer a uno. Hay que apoyarse en eso y en el grupo, que es una gran familia. Si uno pone toda la energía ahí, en los encuentros es más fácil”.

“El objetivo de acá hasta final de campeonato es no perder y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora tenemos un duelo clave frente a Unión entre semana y después nos toca viajar a Santiago del Estero para enfrentarnos contra Central Córdoba. No hay que perder y debemos animarnos a jugar, porque contamos con buenos futbolistas”, sentenció el categoría 1992.



Por Agustín Kuc (@agus.kuc).