17 de Diciembre 2020

free html templates
Mobirise

A matar al bicho

Arsenal se medirá frente a Argentinos Juniors mañana, a las 21.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la segunda jornada del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.   

Mobirise

Mañana Arsenal se enfrentará ante Argentinos Juniors a las 21.30, en Sarandí, por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

“El Viaducto” viene de igualar 1 a 1 frente a Boca Juniors, en La Bombonera, en un partido que mereció quedarse con los tres puntos, mientras que “El Bicho” de La Paternal consiguió un empate contra River Plate. Ambos equipos quedaron ubicados en la segunda posición de la tabla, con un punto.

Sergio Rondina recupera a Alan Ruíz, una de las bajas sensibles que no pudo hacer uso en el partido pasado ante “El Xeneize”, y volverá a su habitual planteo técnico-táctico 4-3-1-2. Por consiguiente, la nómina de concentrados también tiene una modificación a causa de la vuelta del mediocampista ofensivo y trata de la baja de Matías Belloso.

Diego Dabove llega con tres dudas al encuentro de mañana, con respecto al último duelo ante “El Millonario”. Juan Pucheta, que sufrió una contusión muscular en el muslo derecho; Matías Caruzzo, cuasi recuperado de un traumatismo en la rótula derecha; y Miguel Torrén, en la etapa final de la puesta a punto tras una distensión del bíceps femoral derecho, son los tres hombres que podrían comenzar como titulares. De no estar en buenas condiciones, repetirá el mismo once que el domingo pasado.

Hernán Mastrángelo será la autoridad principal del partido de mañana. El santafecino dirigió al celeste y rojo en 3 ocasiones, de la cuales una terminó en victoria, otra en empate y la restante en derrota. La última vez que compartió terreno de juego con los futbolistas de “El Arse” fue el 20 de noviembre del presente año y torneo, cuando los dirigidos por “El Huevo” cayeron 3 a 2 ante Unión de Santa Fe.

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alán Ruíz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

Suplentes: Alejandro Rivero, Ignacio Gariglio, Ulises Abreliano, Julián Navas, Leonel Picco, Ramiro Luna, Ramiro Balbuena, Lucas Necul, Facundo Kruspzky, Nicolás Castro, Facundo Pons y Bruno Báez.

DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Edwar López, Matías Romero, Nicolás Silva; Gabriel Hauche.

Suplentes: Nicolás Forastiero; Agustín Aleo, Kevin Mac Allister, Iván Colman, Maximiliano Centurión; Gabriel Florentín, Fausto Vera, Diego Sosa, Facundo Mater, Facundo Montero; Mateo Coronel, Juan Román Pucheta.

DT: Diego Dabove.

Día y horario: Viernes 18 de diciembre a la 21.30.

Estadio: Estadio Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri.

Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.

Cuarto árbitro: Jorge Baliño.

Transmisión: TNT Sports.

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).