05 de Diciembre 2020

html site templates
Mobirise

Notas Post Racing

Sergio Rondina: “Está permitido soñar, pero hay que tener los pies sobre la tierra” 

Luego de cumplir el objetivo y lograr la clasificación a la Zona Campeonato, Rondina dio su versión sobre el desarrollo del partido y el funcionamiento del equipo a lo largo de la Copa.




Luego del pitido final, tanto los jugadores como el cuerpo técnico festejaron al unísono lograr el objetivo de finalizar segundos en la zona. En base a esto, el DT indicó que “la clasificación se da por el esfuerzo de los chicos y por tener autocrítica con los errores que hemos tenido”.

Por otro lado, a la hora de analizar el partido, el Huevo dijo que “hicimos un buen primer tiempo donde intentamos jugar y Racing nos presionó mucho. Durante el segundo tiempo necesitábamos defender la ventaja y lo hicimos de muy atrás”, a lo que agregó que “necesitábamos ganar, los errores de los últimos partidos hicieron que defendamos de esta manera, que no es lo ideal”.
Por primera vez en la Copa, el Huevo repitió alineación, “más allá de los errores que tuvimos en Tucumán, el equipo había hecho un buen partido y por eso mantuve los 11 titulares”. En relación a esto y lo que viene, aclaró la situación de Papa y su lesión, “puede ser que Emiliano tenga una distensión muscular en el gemelo. Esperemos que no sea nada grave, pero tenemos que hacerle estudios”.
Finalmente, vaticinó que “fue un alivio muy grande esta clasificación, ya que los conozco y muchos jugadores estaban mal porque si bien veníamos haciendo las cosas bien, hubo errores puntuales que no nos permitieron sumar”. De cara a lo que viene, añadió, “nos vamos a enfrentar a equipos más duros en la Zona Campeonato, pero este grupo tiene ganas y hambre. Está permitido soñar, pero hay que tener los pies sobre la tierra”.


Alan Ruíz: “Me levanto todos los días para lograr lo máximo”

En conferencia de prensa, el talentoso mediocampista contó sus sensaciones luego de convertir su primer gol con la camiseta del Arse.





Su bautismo en la red tuvo un condimento. Ese penal pateado de manera exquisita hizo que el equipo logre clasificar a la Zona Campeonato. En relación a esto, Alan reveló que “estoy muy contento por el gol y el triunfo, se viene trabajando muy duro y estamos felices por la clasificación”.
Con respecto a su presente, aclaró que “el sistema que usa el Huevo me hace sentir muy cómodo dentro del campo y estoy metiéndole duro a los entrenamientos para poder llegar a tener un buen nivel”.


Por otro lado, reveló quién fue importante para su arribo a Sarandí, “venía hablando hace mucho tiempo con Emi Méndez para llegar acá, en su momento no se dio, pero ahora por suerte si”.
Finalmente, no se achicó ante lo que se viene, “los jugadores siempre soñamos en grande, me levanto todos los días para lograr lo máximo”, cerró ilusionado.