10 de Diciembre 2020

html5 templates
Mobirise

Alejo Antilef: “Los chicos del club tenemos que aprovechar la oportunidad de jugar"

En un nuevo programa de Hablemos de Arsenal conversamos con el mediocampista, quién repasó su carrera como así también el presente que atraviesa como titular.

Mobirise

Desde su debut se veía que era un jugador con mucho potencial, tanto que fue titular durante todo el semestre previo al descenso y sus buenos rendimientos lo ponderaron en la consideración de la gente. Durante el Nacional, casi siempre fue el primer cambio, "me tocaba entrar y convertir algunos goles, 10 o 15 minutos casi siempre ingresaba". Ya en Primera nuevamente, el equipo se reforzó mucho y no contó con muchos minutos, algo que viene revirtiendo en esta segunda etapa de la temporada, "tuve la suerte de jugar todos los partidos en la Copa Maradona, con perfil bajo. Siempre pensé en agarrar ritmo de partidos, tanto esperé y ahora se dio, los chicos del club tenemos que aprovechar la oportunidad de jugar".

Su polifuncionalidad es otra de las virtudes que le permitieron ser constante en el 11 inicial, "donde más cómodo me siento es de volante por izquierda. Aunque miro lo que hacen mis compañeros en sus posiciones y así aprendo a ocupar otras. Me siento en un buen momento de mi carrera", sentenció. En relación al funcionamiento de Arsenal, resaltó que "se nos fue casi todo el equipo del semestre pasado, siempre hay cosas por mejorar, pero tenemos que estar tranquilos. La forma de perder contra Atlético Tucumán nos hizo sentir culpables", agregó.

En el futuro cercano, Arsenal se medirá contra los dos candidatos a ganar el título. A pesar de eso, Alejo se mostró confiado, "por más que sea Boca o River, vamos a jugarle a todos mano a mano. Tenemos que demostrar que estamos a la altura".

Finalmente, dijo que sus compañeros lo cargan porque “nunca quise hacerme un Instagram" y se sintió agradecido con Julio Ricardo Grondona "es un halago que el Presidente me tome como ejemplo por mi humildad".