15 de Diciembre 2020

easy web creator
Mobirise

Ganó la reserva y hubo prueba de VAR

Los dirigidos por Darío Espínola vencieron a su par de Argentinos Juniors y la tecnología dijo presente en varias jugadas.   

Mobirise

Hace varias semanas, los pibes empezaron con las prácticas formales, pero sin la posibilidad de disputar partidos a causa de la pandemia. Pero hoy, volvieron a hacer rodar la pelota y se enfrentaron al Bicho en el predio de AFA en dos cotejos de 35 minutos cada uno.

En el primero, 'Cafú' puso el siguiente once: Emmanuel Alarcón; Santiago López, Horacio Igarzábal, Agustín Álvarez, Tadeo Rodríguez; Guillermo Oviedo, Gonzalo Muscia, Tomás Magnano, Jeremías Denis; Tomás Silva, Lucas Druille.

El Arse ganó por 3-0 con goles de Denis, Druille e Igarzábal de penal. Un detalle importante es que el VAR intervino en dos jugadas claves: una infracción dentro del área por parte del arquero rival sobre Druille que derivó en el tercer tanto desde los doce pasos y una expulsión directa a un jugador de Argentinos por un golpe fuerte.

En el segundo enfrentamiento, salieron a la cancha estos futbolistas: Lautaro Bursich; Adrián Cabañas, Agustín Russo, Joaquín Pombo, Tomás Bugallo; Tomás Benavídez, Ezequiel Alarcón, Júnior Rolón Cantero, Juan Ignacio Castro; Lucas Rodríguez, Rodrigo Giménez.

El Viaducto se impuso al de la Paternal por 1-0 con gol de Lucas Rodríguez y hubo muchas interrupciones a causa del VAR, por lo que continúa en etapa de prueba con el objetivo de formar parte de las jornadas profesionales del fútbol argentino en un futuro cercano.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial