16 de Diciembre 2020

online site builder
Mobirise

Nicolas Castro: "En el sorteo nos tiraron con de todo"

El mediocampista, de gran partido frente a Boca Juniors, charló en exclusiva con HDA sobre la última victoria, las jugadas preparadas y la previa frente a Argentinos Juniors. Además, nos contó sobre su nuevo apodo.    

Mobirise

El volante por izquierda es uno de los jugadores del plantel que supo pelearla en el ascenso y ahora disfruta el doble de un gran presente personal y colectivo en la máxima categoría, en base a eso afirmó que "estoy contento con haber podido jugar en la Bombonera, voy a tratar de seguir peleándola y siento que ahora estoy un poquito más enfocado", agregó.

Por otro lado, en relación al desarrollo del partido dijo que "el gol de Boca nos quemó los papeles, pero por suerte pudimos empatar". Asimismo, explicó su nueva función "al salir con línea de 5, terminé jugando un poco más lineal y esa fue la diferencia con partidos anteriores”. Casi sobre el final del encuentro, Arsenal pudo empatar gracias a un tiro libre, "la idea era que Soraire la mande derecha, pero por la presión de la barrera tuvo que enganchar para la zurda. El día anterior al partido, practicamos específicamente pelota parada y cuando no nos salen, el 'Huevo' nos caga a pedos a todos en el vestuario", bromeó. Dicho tanto de Facundo Pons fue un desahogo, "el gol lo festejamos así porque somos un grupo unido, no merecíamos perder".

Finalmente, sabe que los próximos partidos serán complicados, "jugamos un amistoso con Argentinos y sabemos que es un equipo muy duro, como todos los que nos tocaron. En el sorteo nos tiraron con de todo, pero confiamos en nosotros mismos y sabemos que de local debemos estar el doble de concentrados”. Como perlita, nos dio la primicia sobre su nuevo apodo, "Leo Marchi me puso 'pelo quieto' pero otros me dicen 'pelo' simplemente", cerró.