23 de Diciembre 2021

free portfolio web templates
Mobirise

Darío Benedetto e Iván Marcone inauguraron el gimnasio para las juveniles de Arsenal

El centrodelantero de 31 años y el mediocampista nacido en Sarandí, ambos con presente en el Elche de La Liga de España, viajaron a la República Argentina y estrenaron ayer a las 9, el centro de entrenamiento físico que donaron a la institución, con la finalidad de que sea utilizado por las categorías de formación, situado en la tribuna popular local del estadio Julio Humberto Grondona.  

Mobirise

Darío Benedetto e Iván Marcone inauguraron el gimnasio perteneciente a las juveniles de Arsenal ayer a las 9, en la tribuna popular local del estadio Julio Humberto Grondona.

“Lo mínimo que podemos hacer es ayudar al club el cual nos enseñó todo lo que sabemos. En está ocasión, a los chicos que están dando sus primeros pasos en la disciplina”, afirmó el atacante que debutó en el Primer Equipo el 9 de noviembre del año 2007.

El volante armador de juego campeón del Clausura y Supercopa Argentina en 2012 y Copa Argentina en 2013, marcó que “sentimos por dentro una obligación muy grande de estar siempre cerca de Arsenal”. Y añadió: “Desde los nueve años que vengo a este lugar, es como mi segunda casa. Al día de hoy, acompaño a niños para que se sumen a entrenar y, en esta oportunidad, era necesario sumar un recurso tan importante como lo es el gimnasio. Me siento muy interiorizado con la institución”.

El espacio donado por los futbolistas surgidos en “El Viaducto” está conformado por once máquinas compuestas y elementos suplementarios para la actividad, con la intención de preparar desde el aspecto físico a los jugadores de base.

El acto estuvo acompañado por el Presidente, Julio Grondona, el Jefe del Departamento de Prensa, Juan Carlos Salvatierra, y el Secretario General, Javier Beck, quienes les entregaron un presente a “El Pipa” y “El Gordo”, en son de agradecimiento.

 

Archivo fotográfico perteneciente al Departamento de Prensa del Arsenal Fútbol Club.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).