03 de Febrero 2021

web design templates
Mobirise

Paridad para arrancar   

En el primer amistoso de pretemporada, durante la mañana de hoy, el conjunto de Rondina viajó a La Plata para enfrentar a Estudiantes de esa ciudad. Los titulares empataron 1 a 1 y los suplentes perdieron 4 a 2.

Mobirise

Luego de la derrota en Copa Argentina y a la espera del comienzo del nuevo torneo local, como así también de la Sudamericana, Arsenal comenzó su puesta a punto midiendo sus fuerzas ante el Pincha. La principal novedad del encuentro fue el debut de Nicolas Navarro y la inclusión de Emiliano Méndez como defensor central (en lugar de Fabio Pereyra, transferido al Melgar de Perú).

El desarrollo del partido fue discreto, en el primer tiempo el local tuvo más oportunidades de gol. Ya en el complemento, Arsenal superó al rival de la mano de Alan Ruiz. El Viaducto tuvo chances claras de abrir el marcador, inclusive un tiro en el palo de Lucas Albertengo, pero se topó con Andujar en más de una ocasión.

El segundo partido, el de los habituales suplentes, fue más dinámico, principalmente durante el primer tiempo. Los rendimientos más altos fueron Kruspzky y Luna, quienes se anotaron en el tanteador. Ya en el complemento, hubo muchas modificaciones y varios juveniles, lo que hizo que el partido baje en intensidad.

Si bien esto recién comienza, ha sido una buena jornada futbolística para los dirigidos por Sergio Rondina.

1er partido.

Arsenal: Navarro; Navas, Méndez, Carabajal, Papa; Soraire, Picco, Castro; Ruiz; Albertengo y Candia.

Sustituciones: Miracco por Candia.

Estudiantes: Andújar; Godoy, Colombo, Valdez, Erquiaga; Rodríguez, Sarmiento, M. Díaz, García; L. Díaz, Cauteruccio.

2do partido.

Arsenal: Rivero; Abreliano, Gariglio, Suso, Marchi; Antilef, Kruspzky, Luna, Necul, Belloso; Miracco.

Sustituciones: Pons, Barbera, Baez, Balbuena, Pombo, Denis y Cowen por Miracco, Rivero, Belloso, Necul, Kruspzky, Gariglio y Suso, respectivamente.

Estudiantes: Pourtau; Mura, Biffi, Squadrone, Pasquini; F. Rodríguez, Verón, Castro, A. González; L. Rodríguez, Apaolaza.