16 de Febrero 2021

build a website for free
Mobirise

Empate y derrota de los suplentes ante Mitre 

Esta mañana se disputaron dos partidos amistosos en Sarandí ante el elenco santiagueño. El primero terminó igualado en tres con goles de Miracco por dos y Luna. Mientras que el segundo fue para el aurinegro por 4 a 1, el gol del Arse lo hizo Báez de penal.

Mobirise

Pasó la caída del debut ante San Lorenzo, el Huevo no se queda quieto y les dio rodaje a los suplentes o los que jugaron pocos minutos el sábado con el Ciclón. Para eso, el Viaducto enfrentó en un amistoso a Mitre de Santiago del Estero.

En el primer partido, el celeste y rojo formó con: Rivero; Benavidez, Gariglio, Suso, Suárez; Rogoski, Luna, Andrada, Farioli; Pons y Miracco. Luego ingresó Kruspzky por Luna quien minutos después reingresó reemplazando a Farioli. Este encuentro finalizó empatado en tres con dos goles de Miracco y el restante de Luna.

Para el segundo choque, el Huevo puso en cancha a: Barbera; S. López, Álvarez, Muscia, Pombo; Kruspzky, T. Silva, Denis, Magnano; Báez y Belloso. El choque terminó 1-4 para la visita y el gol local lo anotó Bruno Báez de penal.