18 de Febrero 2021

free site design templates
Mobirise

Jorge Ortiz: "Ahora solo queda disfrutar este momento"

Vuelve a casa el ganador del Clausura 2012 y la Supercopa 2012. El volante, proveniente de Patronato, llegó en condición de libre y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2021 con nuestra institución.

Mobirise

Ya se venía barajando en la última semana lo de su regreso, ya era un hecho. Solo restaba la firma y la misma se hizo efectiva. El Marcia regresa a su casa, esa que lo coronó de gloria.

En abril, dialogó con nosotros en HDARadio y nos manifestó su deseo de volver. Sin embargo, no pudo ser posible y terminó recalando en Patronato. Luego de su primer día en el club, hablamos con él y decía lo siguiente: "La dirigencia me abrió las puertas de mi casa y ahora solo queda disfrutar este momento. El mensaje para el hincha es simplemente gracias por recibirme y voy a defender estos colores como hice siempre".

Además, agregó: "Voy a llevar a mi hijo de ocho años a la cancha que nunca tuvo la posibilidad de conocerla" y añadió "Marcone, Dami Pérez, Legui y hasta Javier Saviola me mandaron mensajes que me llegaron al alma por mi regreso al club".

Por otra parte, comentó sobre Huevo y de cómo se encuentra él en lo físico y futbolístico: "Rondina fue el técnico que nos devolvió a Primera y eso la gente lo tiene muy en cuenta, busca jugadores que no son de nombre pesado, pero te los potencia. Cuando me llamó la semana pasada, le dije que me encantaba el equipo que tenía con Nico Giménez y Álvarez Suárez. Todavía no hablé con él sobre lo futbolístico, sino que fui directamente con el profe para ponerme a punto en lo físico".

Cerrando la charla, recordó al Marcia de antes, lo comparó con él de ahora y dejó una frase para el hincha: "En ese momento del 2012-2013, fue la mejor etapa de mi carrera. Ese 'Marciano' estaba empinado y hacía muchos goles. Ahora no sé. Cada vez que mi vida se cruzó con Arsenal, pasaron cosas lindas".