18 de Febrero 2021

free css templates
Mobirise

Caras nuevas en la delantera y el arco

El Viaducto se sigue reforzando, esta vez sumó a un atacante, Sepúlveda, proveniente de Estudiantes de Rio Cuarto y al arquero Medina que llega desde Quilmes.

Mobirise

Un mercado de pases muy movido tuvo Rondina, a los ya mencionados refuerzos de las últimas semanas más los arribos de Bottinelli y Ortiz, ahora se sumaron un delantero y un arquero para darle pelea al Monito Rivero.

Bruno Sepúlveda se transformó en la octava incorporación de Arsenal. El atacante proveniente de Estudiantes de Rio IV llega a préstamo firmando un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2021.

Sepúlveda, surgido en Peña Azul y Oro en la Liga Rionegrina, tuvo dos posibilidades de llegar a la Liga Profesional vistiendo la casaca de Estudiantes, pero en ambas oportunidades se le negaron. Primero fue en la final del reducido ante Sarmiento de Junín y luego ante Platense, las dos veces con caídas por penales.

El atacante rionegrino viene mostrando un nivel superlativo en las últimas dos temporadas y además de Arsenal, también era pretendido por Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata.

Luego de tanto esfuerzo finalmente Sepúlveda cumplirá su sueño de arribar al fútbol grande de nuestro país.

Alejandro Medina se convirtió en la nueva incorporación de Arsenal para reforzar el arco. El experimentado arquero firmó contrato hasta Diciembre de 2022. Llega en condición de Libre y su último club fue Quilmes.

El golero tiene un extenso paso por el ascenso; Temperley, Comunicaciones, Guaraní, Unión Aconquija, Atlanta, Mitre, Boca Unidos y el mencionado Quilmes.

Bienvenidos!!!

Info de Sepúlveda: Noticias Net