19 de Febrero 2021

free amp templates
Mobirise

¡Redes en llamas!

En un partidazo, la reserva de Arsenal empató 3-3 ante Banfield en su primer partido como local en el torneo.

Mobirise

De a poco, se retoma la rutina a la que nos habíamos acostumbrado hace mucho con estos chicos cada viernes por la mañana. Y después de casi un año, los pibes volvieron a jugar en casa de manera oficial. En busca de su primer triunfo en el certamen, recibieron al Taladro, quien venía de vencer a Racing.

En relación al equipo que perdió contra San Lorenzo, Darío Espínola realizó una sola modificación: Bruno Báez en lugar de Luca Druille.

La jornada prometió mucha acción en la previa y su inicio fue intenso. A los ocho minutos, Tomás Magnano ejecutó un potente disparo que se clavó al ángulo del arquero Sanguinetti y el Viaducto se puso 1-0 gracias a su capitán.

Sin embargo, la alegría no iba a ser duradera. A los 21, Julián Eseiza aprovechó su oportunidad y marcó el gol del empate para el Taladro.

A los 24, un dolor de cabeza para 'Cafú': Santiago López debió dejar la cancha por un problema muscular y fue sustituido por Adrián Cabañas (categoría 2004).

En el minuto 35, Banfield le dio vuelta la historia al Arse por intermedio de Ignacio Rodríguez y se fue al descanso con un 2-1 a favor.

A los 15 del complemento, Rodrigo Giménez, quien ingresó tres minutos antes por Denis, aprovechó una serie de rebotes en el área y logró anotar el 2-2 con la ilusión de revertir el cotejo.

Lamentablemente, el próximo en golpear fue nuevamente el equipo dirigido por Hugo Donato y también con un recurso procedente del banco de suplentes. A los 22, Lucio Garbieri, reemplazante de Figueredo, dijo presente en la red tras una buena jugada y el marcador estaba 3-2 para la visita.

Pero los pibes de celeste y rojo la pelaron siempre y ahí apareció la recompensa por el esfuerzo. A los 33, Laura Fortunato cobró penal para el local, Bruno Báez se hizo cargo y el 'Pirata' convirtió el 3-3 definitivo.

Por ahora, Arsenal tiene un punto, tres goles a favor y seis en contra. En la próxima fecha visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Síntesis

Arsenal: Darío Barbera; Santiago López, Agustín Álvarez, Joaquín Pombo, Tadeo Rodríguez; Guillermo Oviedo, Gonzalo Muscia, Tomás Silva, Tomás Magnano (C); Jeremías Denis, Bruno Báez.

Suplentes: Emmanuel Alarcón, Adrián Cabañas, Leonel Aguirre, Emiliano Viveros, Luca Druille, Rodrigo Giménez, Emiliano Ordóñez.

DT: Darío Espínola.

Banfield: Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Mateo Pérez, Aaron Quiroz, Juan Ignacio Rodríguez; Ignacio Rodríguez, Nicolás Villagra, David Puca; Matías Figueredo, Juan Manuel Cruz (C), Julián Eseiza.

Suplentes: Agustín Mengua, Abel Amaya, Alexis Benítez, Lautaro Villegas, Lucio Garbieri, Dany Edjo'o, Axel Ovejero, Esteban Cardozo, Pedro Cejas, Víctor Ayala, Sebastián Gallardo.

DT: Hugo Donato.

Goles: 8'PT Tomás Magnano (Arsenal), 21'PT Julián Eseiza (Banfield), 35'PT Ignacio Rodríguez (Banfield), 15'ST Rodrigo Giménez (Arsenal), 22'ST Lucio Garbieri (Banfield), 33'ST Bruno Báez (Arsenal).

Amonestados: 13'ST Julián Eseiza (Banfield), 26'ST Luca Druille (Arsenal), 26'ST Juan Ignacio Rodríguez (Banfield), 35'ST Gonzalo Muscia (Arsenal).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 24'PT Adrián Cabañas por Santiago López (Arsenal), 0'ST Axel Ovejero por Juan Manuel Cruz (Banfield), 9'ST Lucio Garbieri por Matías Figueredo (Banfield), 12'ST Luca Druille por Tomás Silva (Arsenal), 12'ST Rodrigo Giménez por Jeremías Denis (Arsenal), 28'ST Leonel Aguirre por Guillermo Oviedo (Arsenal), 30'ST Dany Edjo'o por Julián Eseiza (Banfield), 35'ST Lautaro Villegas por David Puca (Banfield).

Árbitro: Laura Fortunato.

Árbitro asistente 1: Mariano Brunero.

Árbitro asistente 2: Facundo Romanelli.

Estadio: Cancha auxiliar n°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)