19 de Febrero 2021

responsive website templates
Mobirise

Sergio Rondina: "No tuvimos ni rebeldía ni idea para dar vuelta el partido”

“El Viaducto” perdió 2 a 0 contra Banfield, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de La Liga 2021, y “El Huevo” criticó la performance de sus dirigidos, así como también destacó el trabajo que realizó el plantel comandado por Javier Sanguinetti.

Mobirise

Arsenal cayó 2 a 0 frente a Banfield, por la segunda jornada de la Copa de La Liga 2021, y Sergio Rondina criticó el desempeño del equipo y afirmó que “no fue un resultado injusto”, sino que el equipo no tuvo “ni rebeldía ni idea para dar vuelta el partido”.

“Hicimos un buen primer tiempo, estuvimos concentrados y atentos. Incluso, tuvimos las mejores chances. Nos encontramos con un rival que no nos respetó y nos salió a apretar. Fue un partido bien parado con relación a lo táctico, de ambas partes. En la segunda parte entramos mal y, en cuatro minutos, ya sufrimos dos goles abajo. Luego, el equipo quedó golpeado y no tuvo energías para sobreponerse, cuando nos metieron el segundo gol se acabó el partido, y eso que todavía faltaban 40 minutos por jugar, eso me desconcertó. El segundo tanto es similar al 2 a 0 de San Lorenzo, el sábado pasado, y genera preocupación”, marcó “El Huevo”.

El entrenador de 49 años señaló que “Banfield termina por justificar el triunfo en la segunda mitad. Es un equipo muy seguro en cuanto al manejo de la pelota. En comparación a lo que había hecho los primeros 45 minutos, se benefició de los espacios libres iniciada la segunda parte y quedó plasmado un encuentro acorde a su fisonomía dentro del campo, que la tienen bien aceitada. Nos golpearon donde nos duele, son dos conversiones por desatenciones. No fue un resultado injusto, es una virtud de “El Taladro”, no nos dejó jugar. No tuvimos ni rebeldía ni idea para dar vuelta el partido”.

“Tenemos que ser más intensos, agresivos a la hora de recuperar la pelota y atacar. Somos un plantel que hace buena tenencia, pero a la vez resultamos previsibles. Debemos correr y meter parejo los 90 minutos. Es la única manera de cortar esta mala racha. Por momentos, el equipo hace las cosas bien, por momentos nos equivocamos y lo estamos pagando caro. Existen situaciones en las cuales, de todos los errores que cometemos, sacamos del medio”, añadió el nacido en San Antonio de Padua.

El director técnico que transita su duodécimo torneo al mando del “celeste y rojo”, remarcó en el cierre de la conferencia de prensa que, “conservamos material, hay recambio; solo precisamos entrenar duro en la semana, para poder ir a buscar los primeros tres puntos a Mar del Plata”.

Por Agustín Kuc (@agus.kuc)